¡Todavía estás a tiempo! Cyber Monday en GearBest del 27 al 4 de diciembre

El Cyber Monday o ciberlunes es la falsa calma después de la tormenta. Si el Black Friday es una de las mayores promociones en tiendas físicas a nivel mundial, el Cyber Monday es el día elegido por las tiendas online para dar el resto hasta la campaña de navidad. El lunes próximo al Black Friday es un día en principio más tranquilo, pero con un número igual o superior en cuanto a ofertas en la red se refiere.

Aunque ya estamos a martes, el Cyber Monday de GearBest abarcará toda la semana, hasta el próximo 4 de diciembre, con más ofertas y descuentos para disfrute de sus usuarios. ¿Echamos un vistazo a lo más destacado?

Mega ofertas Flash

En este tipo de campañas no pueden faltar las ofertas flash. En el Cyber Monday de GearBest encontramos ofertas destacadas para terminales como el UMIDIGI S2 (4GB RAM+64GB ROM, CPU Helio P20), el Blackview S8 (clon del Galaxy S8 con 4 cámaras) o el económico LeEco Le S3 X626 (Helio X20 Deca Core, 4GB RAM y cámara de 21.0MP). Aquí también encontraremos descuentos para portátiles y sillas gaming, webcams, TV Boxes y un buen número de dispositivos.

https://youtu.be/t10WIftTznA

Los 8 más vendidos

Este panel con los 8 artículos más vendidos de la tienda se va actualizando a diario, con ofertas para algunos de los productos más exitosos de la web. Aquí encontramos cosas como la Xiaomi Mi Band 2 por 16 euros, el scooter eléctrico Xiaomi M365, o el modelo V7S Pro de los robots de limpieza ILIFE a precio rebajado.

Cupones de descuento

Tampoco nos podemos olvidar de los cupones, ubicados en la sección superior de la promo. Cupones para 4 categorías generales que en algún caso llegan con descuentos de hasta el 25%:

  • Cupón del 14% de descuento en electrónica.
  • 25% de descuento en suministros de navidad.
  • 8% de descuento en teléfonos móviles.
  • 15% en dispositivos del hogar y limpieza.

Descuentos por marcas

Casi al final de la home del evento nos encontramos con una sección muy interesante que abarca descuentos especiales clasificados por marca. ¿Qué marcas podemos encontrar en esta lista? Productos de fabricantes como Xiaomi, UMIDIGI, ILIFE, Oukitel, Blackview, CUBE, Mecool u ONDA, entre otros.

Además de esto, también encontraremos las ya clásicas bolsas sorpresa, los añadidos chachis (accesorios extra por 0.99 al hacer una compra mayor) y un buen puñado de rebajas en productos de jardinería, drones, electrónica, smart life y más.

Podéis encontrar más detalles e información sobre el Cyber Monday de GearBest justo después del siguiente salto.

GearBest | Promoción Cyber Monday

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.