Cupones de descuento diarios para GearBest (marzo 2018)


¡Hola amigos! A partir de ahora vamos a intentar reforzar nuestra sección de descuentos y promociones con una iniciativa que estoy seguro que será del agrado de esta nuestra comunidad.

Se trata de un listado con cientos de cupones y descuentos válidos para GearBest, con multitud de teléfonos móviles, tablets, ordenadores, TV Boxes, accesorios y todo tipo de dispositivos a elegir.

Este listado lo iremos actualizando constantemente a lo largo de todo el mes, con todas las nuevas ofertas y cupones que vayamos consiguiendo.

Podéis ver online -y descargar- la megatabla de cupones y descuentos diarios de El Androide Feliz para GearBest a través del siguiente enlace que hemos alojado en Google Drive:

Tabla de cupones de descuento para GearBest (marzo 2018)

Cómo leer la tabla de cupones de GearBest: Significado de cada uno de los campos

La tabla de descuentos la hemos montado como una hoja Excel, la cual cuenta con las siguientes columnas:

  • Producto: Nombre del dispositivo, gadget o accesorio.
  • Código del cupón: El código que tenemos que utilizar al hacer la compra para que se aplique la rebaja. Si en el código del cupón se indica “/”, eso significa que no es necesario aplicar ningún cupón, el producto ya viene con descuento.
  • Precio (dólares USD): El precio del producto una vez aplicado el cupón o rebaja, en dólares estadounidenses.
  • Precio (Euros): El precio del producto una vez aplicado el cupón o rebaja, en euros (€).
  • Unidades: Número de unidades disponibles.
  • Detalles: Aquí se indicará información adicional en caso de que la haya. Por ejemplo, “Sólo para España“, “Entrega 48 horas” y detalles similares. Normalmente este campo suele estar vacío.

Además de eso, en la tabla también se indica la fecha en la que se han publicado cada uno de los paquetes de cupones disponibles. Así podremos saber si son cupones de hace unos días o cupones más recientes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.