Consigue un Vernee Apollo Lite, tope de gama de la compañía, por solo 99.99$

Vernee Apollo Lite comprar oferta descuento Gearbest

Para los lectores asiduos a esta web, recordaréis como a mediados del mes pasado os presentábamos el buque insignia de Vernee, el Vernee Apollo Lite, terminal tope de gama de la compañía y una auténtica bestia parda. Y no es para menos, con unas características y especificaciones superiores a la media, el Apollo Lite se situa entre los mejores terminales de gama media de 2016. Sin duda, una apuesta segura para los que están pensando en renovar terminal estas navidades.

Y lo cierto es que no es para menos. Atentos a sus especificaciones técnicas:

  • Procesador Helio X20 de 10 núcleos a una frecuencia de 2.3 GHz.
  • 4GB de memoria RAM.
  • 32GB de almacenamiento interno, ampliable a 128GB mediante tarjeta externa.
  • Cámara trasera Samsung de 16.0MP.
  • Potente batería de 3180mAh.
  • Carga rápida gracias al nuevo conector USB tipo C.
  • Detector de huellas.
  • Conectividad 4G.
  • SIM dual.
  • Sistema operativo Android 6.0.

Con todas estas características por bandera, el Apollo Lite cuenta con un precio oficial de 229.99$. Resulta razonable.

Vernee Apollo Lite comprar oferta descuento Gearbest

Consigue un Vernee Apollo Lite a precio superreducido

Se nota que se acercan las navidades, y ya podemos encontrar auténticas ofertas de esas que nos ponen los dientes largos. Atentos.

Actualmente el Vernee Apollo Lite se encuentra de mega promoción en GearBest, y podemos conseguir uno de sus terminales por sólo 99.99$, unos 90 euros. Menos de la mitad de su precio original.

¿Cómo puedo hacerme con un Apollo Lite por 99.99$?

La tienda pone a la venta 20 smartphones diariamente al mencionado precio mega reducido. Si queremos hacernos con un Apollo Lite, solo tendremos que ser los más rápidos para entrar dentro de los 20 primeros que se ofertan cada mañana. El marcador empieza a contar a partir de las 9:00 UTC, así que esa será la hora de referencia para intentar conseguirlo al mejor precio posible.

Vernee Apollo Lite analisis review reseña Vernee Mars Thor móvil smartphone precio bajo barato

Consigue un descuento de 50$

Si no logramos cazar uno de esos Apollo Lite a 99.99$ todavía tenemos la posibilidad de hacernos con un importante descuento de 50$ (unos 45 euros) sobre su precio oficial, y conseguir uno de estos terminales por 179.99$.

La promoción solamente estará activa entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre, así que si queremos darle un bocado a uno de los mejores smartphones de la gama media de este año, esta es una ocasión francamente tentadora.

No en vano nos encontramos ante un terminal que ha logrado una puntuación de 93000 en Antutu y se postula como una apuesta segura para todo aquel que esté buscando un terminal elegante y con una potencia más que asegurada.

GearBest | Acceder a promoción Vernee Apollo Lite

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.