Consigue un LeTV Leeco Le Max 2 al mejor precio este Black Friday

Se acerca el Black Friday y todas las grandes marcas ya calientan motores para una de las promociones más potentes del año. Los comercios y tiendas online tampoco se quedan atrás y también preparan sus mejores ofertas de 2016 para este 25 de noviembre, que para muchos se presenta como la ocasión ideal para ir adelantando las compras de estas navidades y ahorrar unos cuantos euros.

En lo que a la compra online se refiere, prácticamente se ha vuelto costumbre y muchas tiendas ofrecen grandes descuentos durante toda la semana, culminando el próximo lunes en lo que ya se conoce como el Cyber Monday. Buen movimiento para aquellos que no les gusten las compras compulsivas de último momento.

Black Friday 2016 en GearBest

Este año la tienda de electrónica online GearBest ha enfocado su campaña del Black Friday en 2 aspectos diferenciados.

Por un lado tendremos los cupones de descuento con los que podremos conseguir ofertas hasta un 80% en diversos productos de electrónica, tales como smartphones, tablets, action cameras, auriculares o robots aspiradores.

Llama la atención especialmente las ofertas dedicadas a algunos de los mejores terminales del momento, tales como el LeTV Leeco Le Max 2 o el One Plus 3, que podremos conseguir por 199 euros y 443 euros, respectivamente.

Para los que no conozcan la marca LeTV, se trata de un fabricante de smartphones chino que está haciendo las cosas muy bien y del que oiremos hablar mucho este próximo año sin duda. Todos sus terminales cuentas con especificaciones muy potentes que harían saltar las lagrimas a más de uno. Como ejemplo el mencionado Leeco Le Max 2, un terminal de 5,7 pulgadas con resolución 2K, procesador Snapdragon 820 de 2.15GHz y cámara de 21MP entre otras lindezas. Casi nada.

Black Friday Descuentos ofertas promociones rebajas gearbest leeco letv me max 2 barato reabaja

 

Para terminar, si realizamos nuestra compra a través de PayPal obtendremos un descuento extra del 2%, que en el caso de hacer una adquisición importante puede suponer un pequeño pico bastante elegante.

La promoción del Black Friday de GearBest comienza dentro de 2 días, este miércoles. Podéis ver todos los descuentos y ofertas visitando la propia página web de la promo, aquí mismo.

GearBest | Promoción Black Friday

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre