Cómo ver Movistar+ Lite gratis (o a precio reducido)

En anteriores ocasiones hemos visto todos los métodos disponibles para ver HBO gratis, o Disney+ gratis de manera legal, y hoy vamos a hacer lo propio con Movistar+ Lite. La plataforma de streaming de Telefónica es la casa de programas tan emblemáticos como La Resistencia y Late Motiv, y cuenta con algunas de las mayores producciones nacionales con series como Antidisturbios, El Embarcadero, Vergüenza o Hierro, además de un buen puñado de canales como Comedy Central, AMC y FOX. ¿Existe alguna manera de ver todo este contenido de Movistar+ Lite gratis?

Manteniéndonos siempre dentro de los límites legales, hemos recopilado todos las ventajas que ofrece la propia plataforma para ver Movistar+ Lite gratis o a precio reducido, a fecha de hoy 24 de febrero de 2021. Tampoco vamos a descubrir la rueda, pero sin duda nos servirá para saber cómo aprovechar todas las ventajas que ofrece el servicio actualmente. ¡Vamos allá!

Truco #1: Aprovecha el periodo de prueba gratis descuento para nuevos usuarios

Movistar Plus Lite por defecto tiene un precio de 8 euros al mes, pero como casi todo servicio de streaming que se precie también cuenta con ofertas para atraer a nuevos usuarios a la plataforma. Hasta el año pasado la compañía ofrecía el primer mes de prueba gratis, pero desgraciadamente a día de hoy esta oferta ya no está disponible.

En su lugar ofrecen un 2×1: pagas un mes y a cambio obtienes dos meses de acceso a la plataforma. A efectos prácticos es cómo si nos estuvieran dando el primer mes gratis, aunque eso sí, nos obligan a pagar el segundo mes de la suscripción, que son 8 euros.

Esto puede no ser del agrado de todo el mundo, ya que a nivel psicológico puedes tener la clara sensación de que estás pagando los dos meses, pero al menos tienes más tiempo para disfrutar de todo el contenido que te interesa dentro de su servicio de streaming.

Acceder a la promoción de Movistar+ Lite

Truco #2: Utiliza un código promocional

Internet está plagado de páginas de cupones donde podemos encontrar un montón de códigos de descuento promocionales. El uso de cupones especiales de uso limitado es una técnica bastante utilizada por las empresas para captar nuevos clientes, y es una práctica que también utiliza Movistar con su plataforma de streaming.

A la hora de escribir estas líneas hemos encontrado algunos cupones en sitios como chollos.es, donde reparten códigos promocionales con descuentos de 4 euros para Movistar+ Lite. Estos cupones están accesibles para todo el mundo y no es necesario registrarse para poder conseguir el descuento.

Ver códigos promocionales disponibles

Canjear códigos en la web de Movistar+ Lite

Truco #3: Cuentas compartidas

Si ya hemos agotado todas las promociones habidas y por haber toca buscarse las castañas en otro lado. Otro método bastante utilizado es el de compartir cuentas. En este sentido, el servicio de streaming de Movistar permite la reproducción simultánea en un máximo de 2 dispositivos, lo que significa que si compartimos los gastos de suscripción con nuestro compañero de piso o familiar más cercano el precio a pagar se nos reduciría a la mitad (4 euros, que en principio es un precio bastante aceptable).

También podemos intentar convencer a algún amigo que ya esté pagando por el servicio que nos ceda su cuenta. Eso sí, en tal caso debemos asegurarnos de mantener contento al amigo y endulzarlo de vez en cuando con algún que otro detallito o prebenda.

Como veis existen varias formas de acceder a Movistar+ Lite a precio reducido, aunque si ninguna de estas opciones nos sirve, siempre podemos aprovechar los meses de prueba gratuitos que ofrecen otras plataformas similares. Puedes encontrar un listado con los servicios de streaming más importantes del momento que ofrecen pruebas gratuitas en este OTRO POST.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

3 COMENTARIOS

    • Hola Gaspar, se supone que la oferta de los 2 meses terminaba mañana, al menos eso es lo que dijeron cuando se anunció el mes pasado. Mi idea con este artículo era en gran medida recordarlo a todo aquel que se hubiera perdido el post que publiqué en su día sobre este tema, pero por lo que me comentas me temo que llego un poco tarde. Entiendo que habrán finalizado la promo un poco antes, no se si porque se ha apuntado mucha gente, o poca…en cualquier caso, te pido disculpas por la parte que me toca y actualizo el post. Muchas gracias por comentar y un saludo,

  1. La gracia de este período de prueba es que no solo es un mes gratis sino que te empiezan a cobrar al finalizar el mes siguiente. Yo me di de alta el 18 de febrero y lo tuve gratis hasta que acabó marzo. Sería interesante saber cuánto puedes estirar eso, si te das de alta el día 2 de un mes conseguiras casi dos meses?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.