Cómo ver la 4ª temporada de Rick y Morty gratis (y legal)

Rick & Morty es una de las series de animación para adultos más destacadas de la última década. Después de más de 2 años desde la emisión del último capítulo de la tercera temporada, el pasado 11 de noviembre dio comienzo la cuarta temporada, y por eso, en el post de hoy vamos a ver qué métodos tenemos a nuestro alcance para poder ver esta 4ª temporada en directo, sin gastar un céntimo y de manera legal.

La serie de Rick y Morty se emite actualmente a través de Adult Swim, el bloque de programación nocturna de la cadena de televisión de EEUU Cartoon Network, que actualmente funciona bajo suscripción de pago. El canal como tal no está disponible en España (cerró en 2013), aunque hay varias posibilidades de verlo integrado dentro de otras plataformas.

Método #1: Puedes ver la 4ª temporada de Rick y Morty desde Sky España

La plataforma de streaming y contenido bajo demanda de Sky España ofrece 15 canales de TV premium dentro de su catálogo. Uno de estos canales es TNT, el cual cuenta con los derechos de Adult Swim (ambos forman parte del conglomerado de WarnerMedia), y actualmente se encuentra emitiendo la cuarta temporada de Rick y Morty de manera simultanea respecto a Estados Unidos.

Al igual que muchos otros servicios de streaming, Sky ofrece un periodo de prueba gratuito de un mes. Aunque la serie se emite a ritmo de un capítulo por semana, teniendo en cuenta que la cuarta temporada consta solo de 5 episodios y que el último episodio verá la luz el 8 de diciembre, podemos darnos de alta hoy mismo sin miedo a perdernos ningún capítulo.

Método #2: HBO España también está emitiendo la serie de manera simultánea

HBO también forma parte de WarnerMedia, lo que significa que también puede emitir la cuarta temporada de Rick y Morty en primicia. Sin embargo, el periodo de prueba gratuito de HBO España tiene una duración de 14 días, y por lo tanto, tendremos que darnos de alta el 25 de noviembre si queremos ver hasta el último capítulo sin pagar la suscripción mensual de 8.99€.

En este sentido tampoco es mucho problema, ya que al ser contenido a la carta podemos ver todos los capítulos que se han emitido hasta la fecha del tirón y ponernos al día en un momento (aunque eso sí, debemos tener paciencia y esperar hasta el día 25).

En resumidas cuentas, si vivimos en España y queremos ver la última temporada de Rick y Morty en directo y de forma gratuita, lo más sencillo es optar por Sky España y ver toda la temporada semana a semana, o bien esperar unos días y tirar por la alternativa de HBO, que si bien tiene un periodo de prueba más corto, el nivel del resto de series y contenidos es muy superior. Al final, todo es cuestión de hacer un balance y ver cual de las 2 nos convence más.

Post relacionado: Todos los servicios de streaming con mes de prueba gratis

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.