Cómo conseguir 3 meses de Amazon Music Unlimited gratis

Actualmente Amazon cuenta con 2 servicios de música en streaming. Una de ellas es Amazon Music, la cual está muy bien: un servicio gratuito con alrededor de 2 millones de canciones, disponible para todo aquel que tenga una cuenta de Amazon Prime (a menos que vivas en EEUU, Reino Unido o Alemania, en cuyo caso no necesitas siquiera estar suscrito a Prime).

El otro servicio es Amazon Music Unlimited, el cual tiene un precio de suscripción de 9.99€ al mes e incluye más de 50 millones de canciones (es decir, es algo así como la versión premium de Amazon Music). Coincidiendo con esta época de confinamiento que nos está tocando vivir, Amazon ha anunciado que estará ofreciendo Amazon Music Unlimited totalmente gratis durante 3 meses.

Cómo conseguir 3 meses de prueba gratis para Amazon Music Unlimited

Normalmente Amazon solo ofrece 1 mes de prueba gratis, así que se trata de una oferta bastante suculenta. Para ello solo tenemos que acceder a la página de la promoción AQUÍ y suscribirnos.

Para poder recibir estos 3 meses sin ningún tipo de cargo es necesario que usemos una cuenta que no hayamos utilizado previamente para ninguna otra prueba gratuita en Amazon Music Unlimited (de lo contrario tendríamos que crear una nueva cuenta en Amazon).

A la hora de completar la suscripción debemos asegurarnos también de seleccionar el “Plan Individual”, ya que el plan familiar no entra dentro de la oferta. Una vez finalizada la suscripción, si accedemos a los ajustes de Amazon Music Unlimited veremos que tendremos acceso gratuito durante 3 meses, tal y como veis en el pantallazo inferior.

Como suele pasar en este tipo de promociones es importante que nos acordemos de cancelar la renovación automática, o de que añadamos algún recordatorio en nuestro calendario para dar de baja la suscripción antes de que se acabe el periodo de prueba de 3 meses. Si estamos interesados en seguir utilizando el servicio de música en streaming de Amazon perfecto, pero de lo contrario nos cobrarán 9.99€, ¡así que no os olvidéis de este último gran detalle!

Amazon Music Unlimited está disponible en varias plataformas: vía web a través del navegador, en Windows mediante su aplicación de sobremesa y para dispositivos móviles Android y iPhone.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.