Classic Retro Game Console, un clon de la NES Classic Mini con 620 juegos

clon chino de la Nintendo Mini copia o imitacion con 620 juegos preinstalados consola con 2 mandos y cable AV

El lanzamiento de la NES Classic Mini por parte de Nintendo el año pasado fue bastante frustrante para un buen número de aficionados. La falta de stock hizo que muchísima gente no pudiera comprarse la consola, estando agotada en tiendas incluso desde el primer día de lanzamiento. Los chinos, que son muy listos y siempre han tenido buen ojo para esto de las imitaciones, no se han hecho esperar. Hoy, hablamos de uno de estos clones, la Classic Retro Game Console. ¿Le echamos un ojo?

Classic Retro Game Console, una NES Classic Mini de imitación con más de 500 juegos preinstalados

El gran punto a favor en este tipo de clones o consolas es su increíble precio. Si la NES Classic Mini ya tenía un precio moderado –aunque si la buscáis ahora por la red veréis que su precio se ha disparado, multiplicándose por 4 en muchos puntos de venta-, dispositivos como esta Classic Retro Game Console se lleva la palma: menos de 20 euros (20.99$).

clon chino de la Nintendo Mini copia o imitacion con 620 juegos preinstalados consola con 2 mandos y cable AV

Por el contrario, y como no puede ser de otra forma, la calidad de los materiales utilizados no puede compararse con los originales –aunque han mejorado bastante en los últimos tiempos y los acabados de este tipo de dispositivos no están nada mal por lo general-. Tampoco dispondremos de una conexión HDMI. La experiencia, por lo tanto, resulta mucho más rústica y cercana a lo que podríamos encontrarnos en plenos años 90. ¡Una experiencia retro de las de verdad, amigos!

¿Qué juegos podemos encontrar dentro de esta consola?

La Classic Retro Game Console cuenta con un total de 620 juegos preinstalados de antemano. Juegos de corte clásico pertenecientes a la Nintendo Entertainment System de 8 bits, con títulos como Super Mario Bros., Donkey Kong, Mega Man, PacMan, Contra, Doble Dragon y más.

Especificaciones técnicas

A continuación, los detalles técnicos del dispositivo:

  • 620 juegos preinstalados.
  • 2 controladores.
  • Entrada AC 110-250V.
  • Salida DC 5V 500mA.
  • TV signal system: PAL-D.
  • TV status: AV.
  • Peso 0.1450kg.
  • Dimensiones:  22.00 x 16.50 x 7.50 cm.

clon chino de la Nintendo Mini copia o imitacion con 620 juegos preinstalados consola con 2 mandos y cable AV

Precio y disponibilidad

La Classic Retro Game Console tiene un precio de 20.99$, unos 17.49 euros, en GearBest. Si estamos interesados en hacernos con esta consola retro, todavía podemos ajustar un poco más su precio utilizando el siguiente cupón de descuento:

CÓDIGO DEL CUPÓN: AFFMPP02

Precio con el cupón: 16.99$

Validez del cupón: 400 unidades

Si os gustan los juegos clásicos de plataformas, disparos, carreras, y, en definitiva, el catálogo clásico de la Nintendo de los 80 y principios de los 90, esta es una de las alternativas más económicas e interesantes que podemos encontrar hoy día.

GearBest | Comprar Classic Retro Game Console

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.