City of Brass (EpicGames) y Obduction (GOG) gratis por tiempo limitado

Periodicamente, la Epic Games Store, la tienda virtual de los creadores de Fortnite, presenta juegos en oferta que podemos descargar de forma completamente gratuita. Esta semana nos ha llegado un título realmente interesante llamado City of Brass.

¿De qué va City of Brass?

City of Brass es una aventura de acción en primera persona inspirada en la historia de las Mil y una Noches, desarrollada por los creadores de Bioshock. En el juego controlaremos a un intrépido ladrón armado con una cimitarra y un látigo con el que podemos agarrar, derribar, desarmar, aturdir o destrozar.

También tendremos que azotar, rajar, atraer y atrapar a hordas de muertos vivientes para llegar a la salida de cada nivel antes de las arenas del tiempo se acaben, recogiendo tesoros para obtener mejoras en nuestras armas y armaduras.

Para poder descargar gratis este juego valorado en 15.99€ y poder echar unas partidas en nuestro ordenador solo necesitamos una cuenta de Epic Games.

Epic Games Store | Descargar City of Brass gratis

Además de City of Brass, si somos usuarios de GOG, esta semana también tenemos en promoción Obduction, el cual podemos añadir a nuestra biblioteca sin coste alguno durante los próximos 2 días (hasta el 1 de junio 1PM UTC).

¿De qué va Obduction?

Obduction es una aventura sci-fy desarrollada por Cyan, el estudio indie artífice de Myst. Mientras estamos dando un paseo por el lago en una noche nublada, un extraño artefacto cae del cielo, y nos transporta a través del universo. Nos encontramos en un entorno alienígena con momentos y lugares extraños pertenecientes a la Tierra.

El extraño mundo de Obduction revela sus secretos mientras exploramos, descubrimos y tomamos nota de las pistas que nos encontramos por el camino. Una belleza de paisajes enigmáticos que nos recuerda que las decisiones que tomamos tienen consecuencias sustanciañes sobre la evolución de la historia.

Para poder descargar gratis Obduction solo tenemos que entrar en GOG a través del siguiente enlace.

GOG | Descargar Obduction gratis

Una vez estamos dentro, pulsamos sobre «Go to giveaway». En esta nueva pantalla, buscamos el banner de la promoción de Obduction y pulsamos sobre el botón verde que dice «GET IT FREE».

De esta forma, el juego se añadirá a nuestra biblioteca de GOG.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.