Chuwi somete a votación las especificaciones de su GBOX mini PC

especificaciones técnicas gbox pro 8GB RAM expansion SSD 128GB de almacenamiento

Hay que admitir que Chuwi hace las cosas de forma distinta al resto. No podemos negar que escuchan a su público, y más cuando lanzar iniciativas como esta. Después de anunciar en el último CES de este 2018 su próximo lanzamiento en el ámbito de las TV Boxes y mini PCs, el conocido como GBOX, parece que ya ha llegado la hora de dar algo más de información al respecto.

El GBOX llevará un Intel Gemini Lake, el resto lo decidirá la comunidad de usuarios

Según podemos leer en la última nota de prensa difundida por la compañía, el GBOX Pro equipará un procesador Intel i5. El GBOX (sin el “pro” por delante), en cambio, equipara un chip desarrollado por Intel, más concretamente el Intel Gemini Lake N4100. Se trata de un procesador con doble y cuádruple núcleo de procesamiento nativo con frecuencia de hasta 2,8 GHz, 4 Mbytes de caché, soporte para memorias DDR4-2400 y gráficas integradas Intel de la serie 600 con frecuencia de hasta 800 MHz.

De todas formas, la gran novedad estará en las especificaciones del GBOX, o más bien, en las especificaciones que queremos que incorpore. Desde ya mismo, Chuwi permite elegir el aspecto, la cantidad de RAM, capacidad de almacenamiento, puertos y hasta el sistema operativo que gastará el futuro GBOX. Las especificaciones más votadas serán las utilizadas para componer la versión final del dispositivo.

Las especificaciones por las que podemos votar:

  • 3 tipos de carcasa distintas (plástico, fibra de carbono o aluminio).
  • Memoria RAM: 2GB, 4GB, u 8GB.
  • Memoria flash: 32GB, 64GB o 128GB.
  • Opciones de expansión: tarjeta TF, M.2 SSD, HPD.
  • Puertos: HDMI, VGA, USB Tipo C, RJ45, USB.
  • Sistema operativo: Windows o Windows+Ubuntu

Resultado de las votaciones hasta el momento: ¿Así será la GBOX?

La web muestra los resultados en tiempo real de las votaciones realizadas hasta el momento, y por lo que vemos, la gente está pidiendo un mini PC con carcasa de aluminio, 128GB de espacio con expansión por SSD, 8GB de RAM y Windows como sistema operativo único. Si acaba saliendo así, sin duda nos encontraremos ante un verdadero cañón andante. Muy prometedor.

especificaciones técnicas gbox pro 8GB RAM expansion SSD 128GB de almacenamiento

Podéis ver las votaciones y optar por vuestras especificaciones ideales para la GBOX desde la web oficial de Chuwi.

Chuwi | Votar por especificaciones GBOX

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre