CHUWI Corebook, un potente 2 en 1 con 6GB de RAM y Windows 10

Después de la campaña de crowdfunding del Surbook, la cual logró recaudar más de 1 millón de dólares en Indiegogo, ahora CHUWI vuelve a la carga con el CoreBook. Se trata de un tablet PC 2 en 1 con un parecido similar al iPad Pro, pero con unas características, especificaciones y precio algo distintas.

Diseño y pantalla

En lo que respecta a la pantalla, el Corebook equipa una pantalla táctil Full HD de 13.3 pulgadas, con tecnología OGS para un mayor contraste y colores más detallados. Además de un cristal curvado 2.5D y sensor de huellas dactilares en la parte frontal del dispositivo. La tablet también incluye un teclado ajustable de 0 a 165 grados y es compatible con stylus activas de 1.024 niveles de presión y ángulos de escritura de menos de 30 grados.

CHUWI Corebook mini review 02

Potencia y rendimiento

En CHUWI Corebook incorpora un procesador Intel Core M3 funcionando a una frecuencia de 2.6GHz en modo turbo, además de una gráfica Intel HD Graphics 615, con soporte para 4K y juegos 3D, todo ello con Windows 10 Home Version como sistema operativo.

En cuanto a la memoria, viste unos potentes 6GB de RAM DDR3 y 128GB eMMC de almacenamiento interno. En este sentido el Corebook viene muy bien surtido.

CHUWI Corebook mini review 03

Conectividad y otras características

En cuanto al resto de características, el Corebook utiliza un puerto USB-C 3.0 para carga y transmisión de audio/video –lo podemos conectar a un proyector, por ejemplo-. La batería ofrece una duración de unas 8 horas, con un tiempo de carga de 3 horas (carga rápida).

Precio y disponibilidad

Los primeros usuarios que reserven el Corebook podrán hacerse con él por 459$ (con un 23% de descuento incluido). El pack completo, con teclado y stylus, por otro lado, se sitúa en los 499$ (26% de descuento). Esta oferta estará disponible para los primeros 200 usuarios. Si estamos interesados podemos suscribirnos directamente desde la web de crowdfunding de Indiegogo.

Podemos obtener más información sobre este interesante 2 en 1 visitando la página web oficial de CHUWI.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.