El portátil ligero CHUWI Aerobook aterriza en Indiegogo a un precio de 332€

Tal y como comentamos la semana pasada, el CHUWI Aerobook acaba de ser presentado como un proyecto de crowdfunding en la plataforma de Indiegogo. Su lanzamiento se ha producido esta misma tarde, entrando así de manera oficial en fase preventa a un precio de 379$, unos 332 euros al cambio, dentro de un set limitado de 200 unidades. Posteriormente, su precio oficial será de 499 dólares.

Especificaciones del CHUWI Aerobook

El portátil ligero de CHUWI monta una pantalla panorámica de 13.3 pulgadas, con una resolución Full HD en formato 16:9. Una de las características más destacables del Aerobook son sus finos marcos, de un grosor de solo 5mm en los bordes, entregando así un ratio de pantalla de más del 80%.

El dispositivo incluye un teclado retroiluminado con un espaciado generoso y un trackpad de gran tamaño en la frontal.

En cuanto a potencia, monta un procesador Intel Core M3-6Y30 Quad Core con una potencia de 2.2GHz, 8GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento interno de 128GB. Todo ello con 2 puertos USB 3.0, una salida de video HDMI, entrada minijack de 3.5 mm para auriculares y ranura para tarjetas micro SD. En lo que respecta al sistema operativo, encontraremos un Windows 10 Home de 64 bits.

En relación a la autonomía del dispositivo, mencionar que monta una batería de 38Wh con función de carga rápida que otorga una duración de al menos 8 horas.

En oferta por tiempo limitado

Durante las primeras 2 horas el proyecto de financiación ha superado ya el objetivo marcado por la compañía para el Aerobook, situándose en estos momentos en una recaudación de más de 35.000 dólares.

La campaña en Indiegogo ofrece un descuento del 25% y un pack de regalo de 80$ para los primeros mecenas que adquieran el dispositivo en preventa a través de la plataforma. De esta forma, podemos llevarnos a casa este interesante portátil con 8GB de RAM por un precio de unos 332 euros.

Más información en la web oficial de CHUWI.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

5 COMENTARIOS

  1. La ranura M.2 expandible en este dispositivo haría que la expansión fuera mucho más económica, ya que puedo obtener un SSD de 1 TB y agregarlo, lo que lo hace incluso más barato que comprar la versión de 1 TB.

  2. Ojalá el sistema tuviera una opción de memoria más grande, pero en el rango de precios, todavía no está mal. Chuwi ha mejorado en estética de diseño recientemente y se ve muy bien.

  3. Digo el portátil Cube i35 y estaba interesado en comprarlo hasta que vi el precio, y luego, incluyendo el envío, estaba fuera de mi presupuesto. Esta terminó siendo la única alternativa decente y a buen precio. Más sin gastos de envío con la campaña actual.

  4. Me hubiera gustado tener un mejor procesador personalmente hablando, pero incluso sé que no pueden ofrecer este precio con los procesadores de la generación actual. Agregar la opción podría anular todo el propósito, ya que estarían compitiendo con los fabricantes de primer nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.