Consigue regalos por valor de hasta 500$ en el 5º aniversario de Geekbuying

Geekbuying es una tienda online dedicada a la venta de dispositivos electrónicos, gadgets y accesorios tecnológicos. Seguro que muchos de vosotros la conoceréis, además de por sus ajustadísimos precios, por su habilidad para disponer de colores y modelos de smartphones que difícilmente encontramos en la mayoría de tiendas similares.

Regalos diarios y hasta un Xiaomi Mi 6 en el 5º aniversario de Geekbuying

Geekbuying se encuentra celebrando su quinto aniversario, y para ello ha puesto en marcha 2 propuestas para los fans de esta conocida tienda online:

  • Sorteos diarios con cupones y regalos de hasta 500$.
  • Una campaña de descuentos de hasta el 90%.

Consigue un Xiaomi Mi 6

Lo bueno de esta serie de sorteos diarios es que no es necesario realizar ninguna compra en Geekbuying para participar. Las reglas son muy sencillas: para tomar parte en el sorteo simplemente tenemos que darle un “Me gusta” a la página de Facebook de Geekbuying y compartir, también en Facebook, la página promocional de su 5º aniversario. Aquí el enlace de participación.

Xiaomi Mi6 especificaciones técnicas Snapdragon 835, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento o 128GB a elegir + doble cámara trasera de 12MP

Los sorteos se realizarán entre el 29 de mayo y el 4 de junio, y entre los regalos que se repartirán entre todos los participantes, además de los ya clásicos cupones de descuento, encontraremos dispositivos y gadgets tan potentes como estos:

  • Un smartphone Xiaomi Mi 6.
  • Tablet tPad de Teclast.
  • Una Smart TV Box de Vorke.
  • Robot de limpieza inteligente.
  • Un minidron FQ777.
  • Unos auriculares bluetooth de Tronsmart.
  • Un set de hand spinners.

Super ofertas con descuentos de hasta el 90%

La cosa no acaba aquí, porque a partir del 6 de junio, y hasta el día 18 del mismo mes, Geekbuying pondrá en marcha una gran campaña con descuentos en una amplia variedad de productos, que en algunos casos verán su precio reducido en un 90% respecto a su precio original.

Geekbuying todavía no ha dado más detalles sobre cuáles serán los dispositivos y modelos que veremos dentro de esta promo, pero vista la calidad de los artículos que han elegido para el sorteo, no sería de extrañar que viéramos auténticos topes de gama con propuestas realmente jugosas.

Si todavía no conocéis Geekbuying, esta puede ser la ocasión ideal para darle una oportunidad y ver un poco más de cerca que es lo que puede ofrecer una tienda de electrónica online con todo un lustro de experiencia a sus espaldas, y muchas ganas de celebrarlo.

Geekbuying | Acceder a la promoción especial del 5º aniversario de Geekbuying

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.