Cargador vertical inalámbrico con tecnología de carga inductiva Qi

cargador weireless con QC carga rápida de 10W y tecnología de carga inductiva Qi

Los tiempos de carga en telefonía móvil son los que son, y a menos que tengamos un terminal con carga rápida no nos queda más remedio que rendirnos ante lo inevitable. En cualquier caso, si nuestro terminal es compatible con la tecnología de carga inductiva Qi (pronunciado chi), podemos utilizar cargadores inalámbricos de carga rápida como los que encontramos en la web de Tomtop a nada que naveguemos un poco por su sección de accesorios y cargadores para móvil.

Vertical Wireless QC, un cargador vertical con tecnología Qi

cargador weireless con QC carga rápida de 10W y tecnología de carga inductiva Qi

Este cargador vertical utiliza tecnología de inducción electromagnética y cumple los protocolos de carga inalámbrica Qi. De esta forma, si tenemos un iPhone X, un Galaxy Note 8 de Samsung, un Lumia u otro dispositivo que soporte podemos hacer uso de este método para “re-energizar” nuestro dispositivo de una manera cómoda y sin cables.

Listado de dispositivos compatibles con carga inalámbrica

Si tenemos dudas de si nuestro teléfono móvil será compatible o no con este tipo de tecnología, aquí tenemos un listado con las marcas y modelos más conocidas:

  • Apple: terminales iPhone 8 / 8 Plus / X
  • Samsung: terminales S6 / S6 Edge / S6 Note / S6 Active / Note Edge
  • Nokia: terminales Lumia 882 / 830 /735 / 920 / 929 / 820 / 1020 / 1520
  • HTC: terminales HTC Droid / DNA (US version) / HTC8X (US version) / Incredible 4G LTE (US version) / One Mini2 / One M8 Eye / One E9
  • Google: terminales Nexus4 / Nexus5 / Nexus6 / Nexus7
  • LG: terminales G2 / G3 (four contact version) / G pro
  • SONY: terminales Z3V / Z4V

Entre las características de este cargador inalámbrico vertical observamos que cuenta con 2 bobinas sensibles de carga rápida, con una distancia máxima de 10mm para iPhone y 5mm para teléfonos Android. También soporta carga rápida QC2.0 y QC3.0 (10W), utilizando el cable de datos original del terminal y su cargador de CR.

Precio y disponibilidad

Este cargador vertical tiene un precio de 19.38 euros en Tomtop, aunque actualmente está disfrutando de una interesante oferta flash, gracias a la cual podemos llevárnoslo a casa por sólo 12.89€. Una buena forma de aprovechar la función de carga inalámbrica y carga rápida de nuestro terminal.

Tomtop | Comprar cargador inalámbrico vertical QC

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.