En busca del regalo perfecto para estas Navidades

Las navidades ya están aquí, y si no queremos que Santa nos pille con el carrito de los helados más nos vale andarnos con tiempo y no dejarlo todo para el último momento. Si sois como yo y dejáis pasar el inevitable tema de los regalos hasta que ya es demasiado tarde, seguro que os viene bien saber qué es lo que tienen que ofrecernos las mejores tiendas online de internet este año.

Para comenzar con buen pie, hoy vamos a centrarnos en las ofertas que tiene preparadas para esta festividad GearBest, nuestra tienda de electrónica online de cabecera. De todas formas, si en la siguiente lista no encontráis nada que os “encienda la bombillita” no desfallezcáis, ya que durante los próximos días repasaremos otras tantas alternativas que nos ayudarán a tener más claro qué es lo que mejor se ajusta a nuestro bolsillo y necesidades para conseguir el regalo perfecto.

Propuestas con oferta: regalos originales

Vamos a empezar el tanteo de regalos para este año intentando ampliar horizontes, por lo que vamos a salirnos un poco del mundo de los smartphones, tablets y portátiles por un día y ver qué otros productos tecnológicos tenemos a nuestro alcance para estas navidades.

Impresora grabador laser 1000mW NEJE DK-8-KZ

La NEJE DK-8-KZ es una impresora láser capaz de realizar grabados en superficies tales como la madera, el plástico, goma o pieles. Una herramienta realmente genial para personalizar cualquier cosa que se nos ocurra, desde material de oficina hasta ropa u otros dispositivos tecnológicos. (Precio: 63 euros)

ofertas regalos de navidad con descuento

Impresora 3D de escritorio DIY CR – 10

Las impresoras 3D cada vez están más accesibles, y muestra de ello es esta CR-10. Por un precio de 326 euros tiene un volumen de construcción de 300 x 300 x 400mm, pero eso sí, es una impresora DIY. Es decir, tendremos que ensamblarla nosotros mismos.

ofertas regalos de navidad descuentos

Bandas de luz Original Xiaomi Yeelight

Se trata de una banda decorativa con LEDs, que se puede doblar, cortar y además es adhesiva. También tiene conexión WiFi por lo que se puede sincronizar con música y cambiar el color de las luces. (Precio: 30.78 euros)

bandas-de-luz-xiaomi-imagen

Robot aspiradora inteligente ILIFE X5

El ILIFE X5 es un robot aspiradora inteligente capaz de trabajar sobre suelo, moqueta, cemento o baldosa. Silenciosa como pocas (menos de 40dB) cuenta con sensor anti-colisiones para evitar dañar los muebles y viene equipada con 4 modos de limpieza. (Precio: 114.11 euros)

ofertas regalos de navidad con descuento robot aspiradora entrenador muscular robot limpiaventanas impresora laser 3D grabador

Entrenador muscular SHANDONG SD – 401

Entrenador muscular con tecnología EMS (estimulación muscular eléctrica) avanzada, ideal para ayudarnos a bajar de peso y realzar nuestra figura mientras realizamos otras tareas y labores. Útil para abdomen, cintura, brazos y piernas. Cuenta con 6 modos de ejercicio y funciona con baterías de litio recargables, incluidas en el pack. (Precio: 66.11 euros).

ofertas regalos de navidad con descuento robot aspiradora entrenador muscular robot limpiaventanas impresora laser 3D grabador

Cop Rose robot inteligente limpia ventanas

Si pensabais que los robots inteligentes estaban condenados a moverse únicamente a ras del suelo, ¡error! Cop Rose es un robot que limpia ventanas estableciendo un patrón de limpiado inteligente. También podemos utilizarlo para limpiar el suelo, mesas o incluso paredes. Podemos controlarlo manualmente, mediante control remoto o con nuestro teléfono Android. (Precio: 132.22 euros)

ofertas regalos de navidad con descuento robot aspiradora entrenador muscular robot limpiaventanas impresora laser 3D grabador

¿Nada de smartphones? Echad un vistazo al UMI Plus y al Elephone P9000

No quería terminar el repaso a las ofertas de GearBest para estas navidades sin mencionar un par de ofertas en terminales móviles, ya que el descuento es digno de tener en cuenta. Estamos hablando del UMI Plus y el Elephone P9000, dos terminales francamente remarcables, ambos equipados con 4GB de RAM y que podremos conseguir por 163 euros (tanto el UMI como el P9000).

Además de estas y otras ofertas también encontraremos descuentos en forma de cupones, regalos por compartir productos en nuestras redes sociales, la posibilidad de ganar un smartphone e incluso descuentos específicos dependiendo del almacén en el que decidamos hacer el pedido. Para consultar todas las ofertas de la promo, justo aquí debajo tenéis el enlace a la misma.

GearBest | promoción Christmas Sales 2016

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre