Black Friday en GearBest: La guía de navegación definitiva

Este viernes es el Gran Viernes. El evento de compras número uno desde que Camela rebajó sus discos a 0.99$ en las gasolineras de medio mundo. Aunque etimológicamente el término “Black Friday” se originó en Filadelfia, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias, hoy en día se conoce como “Viernes Negro” al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes en EEUU –que gracias a las ventas, ven pasar los números de sus cuentas bancarias de rojos a negros-.

Con los años esta fiesta de las compras se ha extendido al resto del planeta, y en el mundo online se pueden encontrar las que probablemente sean las mejores y mayores rebajas del año. En GearBest, como no podía ser de otra forma, han preparado un evento de lo más significativo, con tantas secciones y propuestas como podáis imaginar.

Black Friday: el evento principal en GearBest

El evento que reúne todos los descuentos y ofertas que podemos encontrar en GearBest durante esta semana está plagado propuestas. Por un lado, tenemos descuentos del 13% en tabletas, un 8% para los smartphones, pero también un buen surtido de rebajas en dispositivos concretos como el Xiaomi Mi Note 2 o el Xiaomi Redmi Note 4X.

El juego de la suerte

El Black Friday también trae un juego de azar en el que podemos ganar varios móviles (Xiaomi Mi 6, Blackview S8), dispositivos y accesorios. Solo tenemos que loguearnos en GearBest con nuestro usuario y automáticamente tendremos 3 oportunidades de accionar la máquina y probar suerte. Jugar al Lucky Draw

Elige a tu bestia

Este es otro juego en el que podemos ganar un Teclast T8 como premio principal, además de cupones de descuento y accesorios. Se trata de un curioso y original juego en el que tenemos que elegir un dragón flamígero para atacar y derrotar a la bestia.

Podemos lanzarnos directamente con nuestro poder base o incrementar la fuerza de nuestro ataque compartiendo el evento en nuestras redes sociales. ¿A que cosas como estas no las veis en sitios como Amazon o eBay? Jugar al Wanted Price Slayers

Mega vouchers: Los imperecederos cupones de descuento

Uno de los grandes puntos de este Black Friday son los cupones. Si accedemos a esta sección encontraremos los siguientes cupones de descuento, que podremos aplicar desde ya, hasta el próximo 4 de diciembre a cualquiera de nuestros pedidos:

  • 10$ de descuento para compras superiores a 50$.
  • 30$ de descuento para compras superiores a 150$.
  • 50$ de descuento para compras superiores a 300$.

Ver cupones

Guía de regalos para navidad

Si ya estamos pensando en los regalos para estas navidades GearBest ha preparado una sección o suerte de guía con numerosas recomendaciones. Como, por ejemplo, un listado de artículos populares por menos de 40$, regalos para él o para ella etc.

Bolsas de la suerte

Por último, tenemos las famosas bolsas de la suerte. La consiste en comprar una bolsa sorpresa, sabiendo más o menos el tipo de dispositivo que es, pero sin conocer su verdadero contenido.

Por ejemplo, podemos comprar una bolsa afortunada que contiene una TV Box por 17 euros, pero no sabemos que marca y modelo de TV Box es. La única constante es que todos los dispositivos tienen un valor superior al precio de la bolsa.

Además de lo aquí mencionado, la campaña para este Black Friday de GearBest también incluye ofertas para accesorios a 0.99$ y descuentos en marcas como iLife, Ulefone o Zanflare, entre otras. Podéis acceder y ver más detalles de esta promoción a través del siguiente salto.

GearBest | Evento Black Friday

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.