Amazon Luna regala 4 juegos gratis para usuarios de Prime

Amazon Luna, el servicio de cloud gaming para jugar en la nube de Amazon estará regalando 4 juegos de su catálogo durante el día 15 de septiembre para todos los usuarios de Amazon Prime. Los juegos estarán disponibles para jugar de forma gratuita a lo largo del día 15, lo que servirá para dar a conocer y probar de primera mano la plataforma de videojuegos online de Amazon.

Los juegos que estarán disponibles serán los siguientes:

  • Metro Exodus
  • Resident Evil 7 Biohazard (Gold Edition)
  • Katamari Damacy REROLL
  • Monster Boy and the Cursed Kingdom

Los títulos que Amazon ha decidido incluir en este pequeño regalo de un día son bastante interesantes, ya que por un lado tenemos dos juegos de plataformas y aventuras de gran calidad (ambos con valoraciones superiores a 80 puntos en Metacritic), y dos juegos AAA con los que podremos comprobar hasta dónde puede llegar Amazon Luna en cuanto a potencia y carga gráfica.

Para poder acceder a estos 4 juegos tan solo tenemos que entrar en la página de bienvenida de Amazon Luna e iniciar sesión con una cuenta de Amazon Prime. Una vez dentro pulsamos sobre el botón “Request early access” y listo. Una vez nuestra solicitud haya sido procesada y aceptada recibiremos un mensaje validando el acceso.

Cabe destacar eso sí, que por ahora Amazon Luna todavía está en fase de pruebas y por tanto su acceso está limitado solo a los usuarios de EEUU, por lo que tendremos que estar registrados en dicho país para poder optar al early access.

Cómo jugar con Amazon Luna

Si ya tenemos acceso a Amazon Luna podemos jugar en la nube con los servidores remotos de Amazon de dos maneras:

  • Entra en Amazon Luna con tu cuenta de Amazon y descarga la aplicación disponible para Windows, Mac o Fire TV.
  • También puedes entrar en Amazon Luna y jugar directamente desde el navegador sin instalar nada en tu equipo.

El servicio de suscripción más barato a Amazon Luna denominado “luna+” tiene un precio de 5.99$ al mes y ofrece streamings de 1080p a 60fps, así como la posibilidad de jugar en dos dispositivos de manera simultánea y una biblioteca de juegos que incluye Control, GRID y Metro Exodus entre otros.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.