¡Alerta de oferta! VKWorld Mix Plus (3GB RAM+32GB ROM) por sólo 91.15€

El VKWorld Mix Plus es un smartphone sin marcos que podríamos decir que abraza la estética del Xiaomi Mi Mix. Sin llegar a catalogarlo como clon del Mi Mix, se trata de un terminal que baila en la gama media más asequible como pez en el agua. Si buscamos un teléfono “todo pantalla” que no nos deje el bolsillo de la cartera temblando, esta es una de las opciones más económicas.

Desde que VKWorld presentara el Mix Plus allá por verano con una oferta preventa que rondaba los 95 euros, su precio de venta al público se había estabilizado en unos razonables 125-130 euros (unos 140$). Hoy, por suerte, y gracias al cupón de descuento que os dejaremos justo al final del post, podremos recuperar ese jugoso precio preventa inferior a la barrera psicológica de los 100 euros.

vkworld mix plus analisis del teléfono movil sin marcos mas barato del momento con 90% de pantalla, 5.5" 3GB de RAM y 32GB de espacio de almacenamiento reseña review especificaciones tecnicas precio y opinión

Especificaciones técnicas del VKWorld Mix Plus

En lo que respecta al apartado técnico y características del VKWorld Mix Plus, nos encontramos con un smartphone gama media que destaca principalmente por su generosa pantalla. Una pantalla sin marcos que ocupa el 90% del frontal, con un tamaño de 5.5” con arqueado 2.5D y una resolución HD de 1280x720p.

En las tripas del Mix Plus descubrimos un procesador Mediatek MTK6737 de 4 núcleos funcionando a 1.3GHz, con 3GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento interno. Todo ello con Android 7.0.

En el apartado fotográfico, el último modelo de VKWorld viste una lente trasera de 8.0MP que llega hasta los 13.0MP vía software, y una cámara de selfies de 5.0MP (8.0MP vía software). Para terminar, nos encontramos una batería integrada de 2850mAh. Una cantidad un poco justita, pero que se compensa con el bajo consumo energético de su procesador.

vkworld mix plus analisis del teléfono movil sin marcos mas barato del momento con 90% de pantalla, 5.5" 3GB de RAM y 32GB de espacio de almacenamiento reseña review especificaciones tecnicas precio y opinión

Precio y disponibilidad

El VKWorld Mix Plus actualmente tiene un precio de 111.19 euros en Tomtop, unos 129.99$ al cambio. Sin embargo, tal y como os comentábamos al principio del post, podemos utilizar el siguiente cupón de descuento para obtener una rebaja de 20 eurazos, dejando su precio final en solamente 91.15€ (unos 107$ al cambio).

CÓDIGO DEL CUPÓN: KPVKNSD

Precio con el cupón: 91.15 euros

Si estamos interesados en este tipo de smartphones que tan de moda se han puesto últimamente, esta es una gran ocasión para hacernos con un todo pantalla por un precio realmente ajustado.

Tomtop | Comprar VKWorld Mix Plus

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.