Hasta 70% de descuento en la campaña 11.11 de GearBest España

A finales del pasado mes de octubre GearBest estrenaba nueva tienda online para el mercado español. Con características tan interesantes como el envío gratis, los 2 años de garantía y sobre todo, la apertura de un nuevo almacén en suelo patrio que facilita enormemente la logística y rapidez en el envío de los productos (adiós a los posibles problemas con la aduana china).

Ofertas flash en el 11.11

Actualmente GearBest se encuentra inmersa en la que posiblemente sea la mayor promoción de descuentos de la temporada, y no ha querido dejar atrás a su homóloga ibérica. El 11.11 Sales Storm también está presente en la web española de la tienda, con una cuantiosa selección de ofertas flash para este 11.11, con descuentos de hasta el 70%.

Consigue un Xiaomi Mi5s por 320€

La popularidad de Xiaomi no para de crecer, en gran medida gracias a la calidad con la que fabrica sus dispositivos. Muestra de ello es el Xiaomi Mi5s, un terminal que se encuentra entre lo mejor de este 2016 (5º puesto en Antutu en la actualidad), superando en rendimiento a otros terminales a priori más competentes, como el Galaxy S7 Edge de Samsung.

ventas-flash-gearbest-espana

Un procesador Snapdragon 821 a 2.15GHz, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara de 12.0MP y una batería integrada de 3100mAh conforman el cuerpo de esta pequeña joya que podrá ser nuestra por sólo por 320€.

Más ofertas en el almacén español

Si lo que buscamos son otro tipo de gadgets, el almacen español de la web cuenta con una amplia oferta en todo tipo de dispositivos de electrónica. Drones como el JJRC H31, TV Boxes como la Scishion V88, robots aspiradores iLife o action cameras H9, forman parte de la selección para la promoción que comienza este mismo 11 de noviembre.

Mayores descuentos en app y móvil

Para terminar, recordaros que si accedemos a la tienda a través del móvil o mediante la app de GearBest conseguiremos mayores descuentos en nuestra compra.

Gearbest Online shopping
Developer: GearBest
Price: Free

La promoción de Ofertas Flash en la web española de la tienda comienza hoy día 11 de noviembre y estará activa durante 5 días.

Si estáis habituados a comprar a través de Internet, pero queréis olvidaros de problemas e historias con el envío, no lo dudéis. Esta es una gran ocasión para probar y dar el primer paso.

GearBest | Ventas Flash en el 11.11

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

2 COMENTARIOS

  1. Hola Androide, me parece genial que compartas tus cupones con nosotros tus suscriptores, me parece algo fantástico, aunque YA tengo celu jejejeje, uno que aun no termino de pagar =( me gusta mucho es el Huawei G Play mini.
    Aunque una impresora 3D no caería nada mal o uno de esos smartwatch.. jejejeje.
    De todas formas gracias…… ARIGATO (-_-)

    • Te entiendo, yo también me compré smartphone hace poco y la verdad es que es algo que siempre deja un buen agujero en el bolsillo,jejej. De todas formas, buena elección de celu, Huawei es una marca que a mi también me gusta mucho:)
      Lo de la impresora 3D es algo que me despierta muchísima curiosidad, funcionarán bien realmente? Eso es algo que hay que probar!

      Un abrazo Juanito!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre