35 apps premium gratis por tiempo limitado (2ª semana de noviembre)

¡Hola, amigos! Bienvenidos un sábado más a nuestro repaso semanal a las aplicaciones y juegos de pago que se encuentran en oferta con descarga gratuita bajo el brazo durante un breve periodo de tiempo.

Entre las aplicaciones de esta semana encontramos apps como 4K Camera, una herramienta de notas, una app meteorológica, un par de reproductores de música, una app de cupones, un montón de juegos y varios paquetes de iconos premium para Android.

Aplicaciones

Vamos allá con el listado de apps de pago a coste 0 para esta semana.

Juegos

Seguimos con unos cuantos juegos premium que actualmente se encuentran en promoción.

Personalización

Terminamos con una selección paquetes de iconos personalizados y fondos de pantalla.

¡Feliz fin de semana!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

7 COMENTARIOS

    • Hola Alvaro! Soy consciente de tu solicitud y la tomo muy en cuenta. Normalmente sí que suelo incluir descripciones cuando hablo de una app en el blog, pero en este caso cuando son listas muy grandes me lleva mucho trabajo añadir información sobre todas ellas y pienso que a veces los nombres de las apps suelen ser suficientemente descriptivos. En cualquier caso, y dado que me lo has comentado más de una vez (creo que eras tu, verdad?) entiendo que esa información que solicitas está justificada y seguro que beneficia a todo el mundo. Te prometo que a partir de ahora añadiré una pequeña descripción junto a cada aplicación. Muchas gracias por seguir el blog y por el feedback! Se agradece sinceramente! Saludos!

    • Buenas Carlos, con qué app o apps estás teniendo problemas? Siempre reviso las ofertas antes de publicarlas, si me puedes dar más detalle lo reviso. Un saludo,

    • Buenas Carlos, acabo de revisarlo y tienes razón, la oferta ya no está disponible. Antes de publicar el post siempre reviso a mano todas las ofertas y me aseguro de que estén activas, pero veo que en este caso el desarrollador ha finalizado la oferta antes de tiempo, así que me temo que no hay mucho que podamos hacer en ese sentido. Muchas de las apps que realizan este tipo de promociones suelen repetirlas cada cierto tiempo, esperemos que la vuelvan a poner gratis…enfin, gracias por avisar y lamento las posibles molestias. Un saludo,

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.