30 apps premium gratis por tiempo limitado (1ª semana de septiembre)

¡Hola amigos! Aquí estamos un sábado más con el habitual listado de apps y juegos de pago que pasan a estar en oferta durante un corto periodo de tiempo. ¡Echad el guante a las que más os gusten!

Entre las apps de esta semana encontramos un ecualizador de sonido, un gestor de finanzas, una aplicación para tomar notas, otra de sonidos relajantes, algunas apps multimedia, juegos y varios paquetes de personalización para móviles y Android Wear.

Aplicaciones

Estas son las apps de pago que podemos descargar actualmente a coste 0.

Juegos

Seguimos con unos cuantos juegos para echar unas partidillas a la fresca.

Iconos y wallpapers

Acabamos con una escueta pero interesante selección de paquetes de personalización premium.

¡Feliz fin de semana!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

6 COMENTARIOS

  1. Gracias, siempre me los repaso y me descargo alguna cosa 😄
    Por cierto, habría manera de descargarlos sin instalarlos? Para tener el .apk guardado para cuando tuviera más espacio en el móvil.

    • Hola! Joel lo ha explicado perfectamente. Por añadir algo más a su comentario, yo también suelo utilizar «Toolbox for Google Play», una extensión para Chrome que te añade unos cuantos botones extra a la ficha de cada app, con los cuales podemos descargar el APK correspondiente. No sirve para descargar apks premium ya que tira de la biblioteca de APK Mirror, pero amplia notablemente las funcionalidades de la Play Store desde el navegador. Gracias por pasarte por aquí Sofazen! Un saludo!

  2. Sí 👍. Le das clic en instalar y luego lo cancelas, así quedará registrado tu compra y podrás instalarlo cuando quieras.
    Para descargartelos luego, tendrás que ir al menú de la Play Store -> Cuenta – > Historial de pedidos. Allí se encuentran todas tus apps que compraste.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.