3 meses de clases de guitarra gratis impartidas por Fender

Durante el confinamiento del pasado mes de marzo mucha gente aprovechó la cuarentena en casa para desarrollar sus aptitudes y dar rienda suelta a sus hobbys. Muchísima gente empezó a meter mano a la repostería, otros decidieron ponerse en forma haciendo ejercicio en casa, y muchos otros aprendieron a tocar un nuevo instrumento durante los primeros meses de la pandemia.

Fender es uno de los fabricantes de guitarras mas importantes del mundo, y aunque todavía siguen manufacturando instrumentos también tienen tiempo para otro tipo de actividades. Si eres de los que tiene una guitarra guardada en el armario pero todavía no la has sacado ni para afinar las cuerdas, seguro que te interesará saber que ahora Fender también imparte clases de guitarra.

A continuación explicamos cómo podemos aprovecharnos de la oferta que está ofreciendo la compañía en estos momentos para conseguir 3 meses de clases de guitarra gratis.

Cómo conseguir clases de guitarra gratis con Fender Play

La primera vez que Fender lanzó esta oferta fue en primavera. Y resulta que la jugada les salió realmente bien, ya que la app de clases de guitarra de la compañía, Fender Play, aumentó su base de usuarios de 150.000 a 930.000 suscriptores. Todo un éxito.

Por supuesto, Fender ha tomado buena nota, y por eso ha vuelto a poner sobre la mesa la misma oferta hasta finales de año: acceso total a Fender Play mediante una suscripción gratuita de 3 meses.

Si queremos aprender a tocar la guitarra, el bajo o el ukelele Fender Play nos ayuda a cumplir nuestro objetivo con una app de características realmente interesantes:

  • Clases cortas y concisas.
  • Videos de calidad profesional.
  • Monitorización del progreso.
  • Aprende a tocar las canciones de gustan.
  • Practica donde y cuando quieras desde cualquier dispositivo.

Para obtener la suscripción gratuita de 3 meses tan solo tenemos que entrar en la página oficial de Fender. Una vez dentro, pulsamos sobre “Get code” para conseguir el código promocional y darnos de alta para completar la suscripción.

Debemos aclarar eso sí que la promoción tiene algunas limitaciones. No nos permite darnos de alta con una cuenta de Apple Pay ni Paypal. La oferta tampoco está accesible para aquellos usuarios que ya se hayan suscrito con anterioridad a Fender Play. La oferta caduca el próximo 31 de diciembre de 2020.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.