El 11.11 de GearBest arranca por todo lo alto ¡Agárrate al asiento!

Si todavía llevas el susto en el cuerpo por la Noche de Brujas del pasado martes, tranquilízate un poco, que la ocasión bien merece la pena. ¿Quieres conocer los puntos álgidos que ha preparado GearBest para su evento especial del 11.11? ¡Agárrate al asiento que vienen curvas!

El 11.11 es la gran fiesta de GearBest: ¡Activa tus Súper Ahorros de noviembre!

Aquí la premisa es clara: ofrecer grandes descuentos, mediante una gran variedad de mini eventos, juegos y regalos. Me encanta cómo GearBest, siendo una tienda china, ha conseguido acercarse cada vez más a su público de habla hispana mediante mensajes mucho más coloquiales y menos “ecorsetados” de lo que estamos acostumbrados a ver en campañas de este tipo.

11 del 11 en GearBest 001

Uno de sus lemas para este gran 11.11 es “Mira nuestros precios caer más rápido que las hojas de un árbol. ¡Es hora de activar tus Súper Ahorros de Noviembre!”.

Humor desde luego no les falta. Por algo se trata de una de las opciones predilectas de los usuarios españoles para comprar desde china. Tienen buenos precios, buen servicio y además cada vez comunican mejor.

Juegos con regalos y cupones como recompensa

En este tipo de mega promociones siempre nos encontramos con los tan agradecidos juegos de azar con los que podemos ganar algunos buenos regalos y cupones de descuento. Esta vez tenemos el conocido como Juego de la Suerte al Cuadrado o “Lucky Squared Game”.  Para participar debemos seguir los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de GB.
  • Disponemos de 3 intentos gratuitos para conseguir nuestro regalo.
  • Cada día podemos compartir el juego en distintas redes sociales para ganar más intentos (un total de 5 intentos máximo por día). ¡No está mal!

Este juego estará activo entre los días 1 y 13 de noviembre.

11 del 11 de GearBest Regalos

Las bolsas sorpresa: arriésgate y vencerás

Otro clásico que no podía faltar a la cita es la bolsa sorpresa. Suerte y azar en estado puro. Consiste en comprar una bolsa sin saber exactamente lo que contiene. Eso sí, todos los productos tienen un precio mayor al de la bolsa.

Por ejemplo, podemos comprar una bolsa sorpresa que sabemos que contiene una TV Box por 15 euros, pero no sabemos que marca/modelo de TV Box es, simplemente que es más cara que esos 15 euros que acabamos de pagar. Lo mismo con una bolsa que contiene un par de dispositivos de red de Xiaomi, etc. ¿Qué habrá dentro? Todo es cuestión de arriesgarse, amigos.

11 del 11 de GearBest Bolsas Sorpresa

Mini promos destacadas

Además de los juegos también podremos sacar provecho de un montón de mini promos o eventos destacados, como, por ejemplo:

  • Ofertas Flash: Entre el 1 y el 13 de noviembre GearBest estará lanzando algunas de las ofertas flash más cañeras de los últimos meses. Desde EAF hemos podido ver los dispositivos que tienen pensado lanzar, y solo os digo que es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo en este tipo de ofertas relámpago: el Elephone S8, el Xiaomi Redmi Note 4, el One Plus 5, aspiradoras ILIFE a muy buen precio, portátiles Xiaomi y mucho más. Una de las secciones que más van a llamar la atención este 11.11 sin duda.

11 del 11 de GearBest Ofertas Flash

  • Sólo para nuevos compradores: Aquellos que todavía no hayan probado las mieles de GearBest podrán aprovecharse de un descuento de 3$, simplemente por comprar por primera vez en GB.
  • Añadidos Guays: Esta es una propuesta que ya hemos visto en anteriores ocasiones, y debe funcionar bastante bien, ya que siempre acaba haciendo acto de presencia. Los “añadidos guays” –también conocidos como Cool Add Ons– básicamente consisten en permitirnos añadir un producto extra a nuestra compra por un precio muy reducido: un producto extra por 1.11$ para pedidos superiores a 60$, o 11.11$ para pedidos superiores a 90$. Podéis ver todos los detalles perfectamente explicados en este enlace.
  • Comparte tu pedido: Si compartimos nuestro pedido en redes como Facebook, Twitter, Google Plus o Reddit, entre otros, añadiendo un enlace a la página principal del 11.11 de GearBest y la cuenta oficial de @Gearbest podemos conseguir la oportunidad de recibir nuestro pedido de forma totalmente gratuita.

11 del 11 en GearBest 002

Productos a mitad de precio en momentos clave

Por último, cada día habrá 2 oleadas de ofertas, a las 08:00 (hora de Beijing) y 24:00 (hora de Beijing), además de otra oleada especial a las 17:00 el 7 de noviembre.

En cada ola habrá 8 productos, 4 de ellos a mitad de precio, limitado a 20 unidades por producto. Si tenemos que entrar a echar un vistazo a la web de GearBest, sin duda estos son los momentos más apropiados para hacerlo.

El evento 11.11 de GearBest cuenta con muchas más ofertas y un amplio catálogo de smartphones, tablets, portátiles, action cameras, TV Boxes, gadgets y todo tipo de accesorios. Una de las mejores épocas del año para llevarnos nuestro dispositivo favorito al mejor precio.

GearBest | Súper Evento 11.11 de GearBest

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.