Vernee Apollo, 2K y soporte VR mejorado para el tope de gama de la compañía

Cuando Vernee sacó al mercado el Apollo Lite a principios de octubre mucha gente quedó sorprendida. ¿Un tope de gama con la denominación Lite? Eso solo podía significar que nos encontrábamos ante la versión ligera de un terminal de mayores características que todavía estaba por llegar.

Teniendo en cuenta que el modelo Lite de por sí ya era un smartphone muy potente, ¿Qué nos encontraríamos en la versión pro del terminal? Se acabaron las elucubraciones. El Vernee Apollo ya es una realidad, y sus características y relación calidad/precio lo sitúan en el fugaz olimpo de los smartphones chinos(al menos durante un tiempo, ¡y hasta que sus competidores espabilen!).

Vernee Mars en analisis tope de gama alta media 2K VR realidad virtual reseña review telefono smartphone celular chino relacion calidad precio barato

Novedades: Pantalla con resolución 2K y soporte VR mejorado

En lo que a diseño del terminal se refiere el Vernee Apollo sigue un poco la misma estela que su versión lite. Cuerpo metalizado unibody con bordes redondeados y con el detector de huellas situado en la parte trasera, justo debajo de la cámara. Un estilo sobrio y elegante que le otorga ese acabado premium que tanto triunfa últimamente.

Lo que realmente supone una novedad y tanto diferencia a este terminal del resto de competidores de gama es su pantalla. Con un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución 2K (2560×1440) promete ofrecer una experiencia notablemente superior en el uso de aplicaciones y juegos de  realidad virtual o VR. Cuenta con una densidad de pixel de 538PPI, 500 nits de brillo y lectura nocturna (luz suave y sin brillo). En definitiva, nos encontramos con un display de alta prestación.

Vernee Mars en analisis tope de gama alta media 2K VR realidad virtual reseña review telefono smartphone celular chino relacion calidad precio barato

Potencia y rendimiento

En lo que a potencia se refiere el nuevo modelo de Vernee también da un salto cualitativo y presenta un procesador Helio X25 de 10 núcleos trabajando a 2.5GHz y 4GB de RAM. Todo ello acompañado de una GPU Mali T880 y 64GB de almacenamiento interno ampliable en 128GB mediante tarjeta micro SD.

Sobra decir que nos encontramos ante un terminal de alto rendimiento capaz de mover gráficos pesados y ejecutar varias apps simultáneamente gracias a su procesador y memoria. Además, con 64GB de espacio en disco podremos almacenar una gran cantidad de documentos, fotos y música sin miedo a quedarnos sin espacio a las primeras de cambio.

Cámara y batería

La cámara es otro de los puntos fuertes del Vernee Apollo gracias a su lente trasera de 21MP de definición con flash y autofocus incluidos. Una cámara muy superior a la media, con una calidad que ya estamos empezando a ver en algunos terminales chinos y que muy probablemente será tendencia en 2017.

Por otro lado, la batería integrada de 3180mAh otorgará la seguridad necesaria en materia de autonomía del terminal.

Vernee Mars en analisis tope de gama alta media 2K VR realidad virtual reseña review telefono smartphone celular chino relacion calidad precio barato

Otras características del Vernee Apollo

El fabricante apuesta fuerte por la realidad virtual, y muestra de ello es la inclusión de unas gafas VR junto a la compra del terminal.

El teléfono cuenta con conectividad 4G, Dual SIM, conexión USB tipo C para cargas rápidas y bluetooth 4.0, todo ello funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad

El Vernee Apollo ya está a la venta y se puede conseguir en la siguiente venta flash por 249.99 dólares, o 226 euros al cambio. Los envíos no se empezarán a realizar hasta el 20 de diciembre, pero si queremos hacernos con él puede ser un buen momento, ya que la oferta es limitada y acaba el 7 de diciembre, volviendo a su precio original de 299 dólares.

Sin duda nos encontramos ante un gran terminal, con muy buen rendimiento y potencia suficiente para parar un carro, pero especialmente llamativo gracias a su pantalla con definición 2K. Una apuesta segura.

GearBest | Vernee Apollo (venta Flash) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *