There is no game para Android: El juego que no es un juego

Por mucho que se empeñe el creador de este juego para Android, There is no game SI es un juego. Según reza Kamizoto, el padre de la criatura, “No hay ningún juego. No hay nada que hacer. No toques nada. De verdad, no toques NADA”. Así es como se nos presenta el inicio de esta aventura: un escenario vacío en el que una voz en off nos confirma la ausencia de juego.

Pero que no haya juego no significa que no haya diversión. O no. ¿Qué locura es esta?

There is no game: Mecánica de juego

En realidad, nos encontramos ante un juego de estrategia, o más bien de inteligencia, en el que la ausencia de un juego real es el leitmotiv principal para el desarrollo del mismo. Tendremos que tocar cosas, romperlas o moverlas de sitio, algo que irritará terriblemente a la voz en off de There is no game.

there is no game juego para android que no es un juego de inteligencia estrategia

Lo cierto es que para tratarse de un juego tan sencillo resulta terriblemente satisfactorio. Nunca tan pocos recursos dieron para experiencias tan ingeniosas. Cada nueva interacción, cada nuevo reto, funciona a la perfección dentro de la lógica del juego, y aunque se trata de una aventura relativamente corta consigue dejarnos satisfechos.

Es un juego de pensar, de esos de darle al coco. La mejor forma de explicaros cómo es, es invitándoos a jugarlo vosotros mismos.  Por desgracia está totalmente en inglés, así que tendréis que tirar de diccionario si se os escapa alguna palabra.

there is no game juego para android que no es un juego de inteligencia estrategia

There is no game es un juego gratuito para Android, con más de medio millón de descargas y muy bien valorado por la comunidad de Google Play. Un juego entretenido, con sentido del humor, y en definitiva, un gran juego para pasar un rato agradable y poner a prueba nuestro intelecto.

There is no game
Developer: KaMiZoTo
Price: Free
Suscríbete a El Androide Feliz

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todo lo que se cuece en esta santa web. También recibirás contenido exclusivo y muy jugoso, sólo para suscriptores ¡No te lo puedes perder!

100% gratis y libre de SPAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *