SnailVR SVR Glass en análisis: exitosas gafas 3D de realidad virtual para miopes

Tengo que confesar que desde que probé mis primeras gafas de realidad virtual para móviles mi opinión sobre este tipo de dispositivos ha cambiado totalmente. Siempre había pensado que eran ese tipo de gadgets con tecnología a medio cocinar y que tampoco merecía la pena prestarles demasiada atención por el momento. Eso sí, mi opinión cambió por completo cuando me puse las gafas Xiaomi VR por primera vez. ¡Esto funciona!

Análisis de las SnailVR SVR Glass

Hoy os quiero hablar de unas gafas de realidad virtual que están teniendo bastante éxito en Europa y que vienen a mejorar algunos aspectos de otras gafas VR más básicas como podrían ser las geniales Xiaomi VR. En la review de hoy hablamos de SnailVR SVR Glass, unas gafas 3D de realidad virtual para teléfonos móviles que van un paso más allá.

SnailVR SVR Glass gafas 3D realidad virtual análisis review reseña precio características técnicas especificaciones diseño dimensiones peso Android iOS

Diseño

Estéticamente las SnailVR SVR Glasses tienen un acabado realmente atractivo. Escapando de la sobriedad del negro absoluto, nos encontramos con unas gafas en negro, gris y naranja que le dan un toque techie muy majo (evidentemente aquí priman más los gustos personales).

Está fabricado en piel de poliuretano y polímeros, con un peso de 275g y unas dimensiones de 149.7mm x 91.3mm x 111.6mm. Un dispositivo relativamente ligero y que no ocupa mucho espacio.

SnailVR SVR Glass gafas 3D realidad virtual análisis review reseña precio características técnicas especificaciones diseño dimensiones peso Android iOS

Compatibilidad

La compatibilidad de unas gafas VR dependerá del tamaño de la pantalla de nuestro smartphone. En el caso de las SnailVR, esta es compatible con pantallas de un tamaño entre 4.7 y 6 pulgadas. Este es un dato muy a tener en cuenta, ya que los smartphones cada vez son más grandes y no todas las gafas VR del mercado soportan pantallas tan grandes.

Por otro lado, podemos utilizar este dispositivo tanto con terminales Android como iOS.

Ajuste de lentes para miopes

Uno de los grandes puntos a favor de este dispositivo son sus lentes regulables. Si sufrimos de miopía podemos ajustar en enfoque de las lentes para optimizar el visionado y poder ponernos las VR sin necesidad de llevar gafas. Cada lente además, es ajustable de manera individual. Todo un puntazo.

SnailVR SVR Glass gafas 3D realidad virtual análisis review reseña precio características técnicas especificaciones diseño dimensiones peso Android iOS

Mando de control remoto

Otro detalle muy positivo es la inclusión de un controlador remoto Bluetooth que nos ayudará a navegar por los distintos menús y ajustes mientras llevamos las gafas puestas. Muchas gafas no suelen incluir este tipo de complementos y a veces, dependiendo de la app que estemos utilizando, se puede volver muy complicada la navegación (tanto que hay veces en las que no nos queda más remedio que quitarnos las gafas). Por eso, tener ese backup que supone el mando de control ayuda a evitar ese tipo de problemáticas.

En definitiva, nos encontramos ante unas gafas realmente interesantes y que van un poco más allá de las típicas gafas VR para dispositivos móviles.

El precio de estas SnailVR SVR Glass es de 45.27€ (49.99 dólares al cambio). Actualmente se encuentra como el gadget más vendido en el almacén europeo de GearBest, por encima de cualquier otro dispositivo VR de la tienda (y os aseguro que hay un montón).

Para terminar, recordad siempre que la calidad de la imagen siempre dependerá de la resolución de nuestro teléfono móvil. A mejor pantalla, mejor experiencia de realidad virtual.

Y si todavía no habéis probado unas gafas VR, de verdad, intentad haceros con unas o pedidle a algún amigo o familiar que tenga unas gafas de este tipo que os deje probarlas. ¡Toda una experiencia!

Gafas 3D SnailVR SVR Glass | Almacén europeo GearBest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *