¡Hasta siempre 2016! Ofertas especiales para el fin de año en GearBest

Dentro de 3 semanas 2016 apenas será un recuerdo en nuestra memoria. Con sus cosas buenas y sus cosas malas, el año ha llegado a su inevitable fin de ciclo para resurgir cual ave fénix renacida en el próximo mes de enero.

¿Te has portado bien y quieres hacerte un autoregalo? ¿Te has portado descaradamente mal y quieres arreglarlo con algún regalillo quitaculpas para cierta persona cuyo nombre ni siquiera te atreves a mencionar?

Hoy mismo GearBest acaba de dar el pistoletazo de salida a su promoción de fin de año, la cual se alargará hasta el 31 de diciembre y donde podremos encontrar una interesante amalgama de artículos francamente interesantes a precio reducido.

Smartphones

El Yotaphone 2 es un teléfono que cuando salió en 2015 tenía un precio de más de 500 euros.  En 2016 su precio se ha reducido una barbaridad y podemos conseguirlo por poco más de 100 euros. Se trata de un teléfono único que cuenta con 2 pantallas: una frontal y otra pantalla trasera de tinta electrónica.

yotaphone-2-fin-de-ano

En el apartado de smartphones también encontraremos ofertas para el Xiaomi Redmi Note 4, Vernee Apollo Lite, LeTV LeEco Le Max 2 o el Elephone S7, entre otros.

Portátiles y tablets

En la sección dedicada a los portátiles y tabletas destacan el Yepo 737S (163 euros) y el Xiaomi MiPad2 (201 euros). El modelo 737S de Yepo es un ultrabook de 13 pulgadas con Windows 10 y un diseño muy parecido al aclamado MacBook Air, elegante y estilizado.

Yepo 737S Laptop en análisis: Ultrabook de 13” estilo MacBook con Windows 10 por 182 euros review analisis reseña precio oferta cupón descuento

Como novedad, la versión de este Xiaomi MiPad2 viene con Windows 10 como sistema operativo. Pantalla de 7.9 pulgadas, procesador Atom X5 de Intel y pantalla de retina IPS.

Pulseras inteligentes

Si sois deportistas y todavía no habéis probado una pulsera inteligente este puede ser un buen momento para dar el salto. Pulseras como la Elephone ELE MGCOOL Band 2 o la NO.1 F1 se encuentran muy bien de precio, apenas llegan a los 20 euros, y nos permitirán controlar nuestro ritmo cardiaco o la calidad del sueño.

Electrónica del hogar

En el apartado dedicado a la electrónica del hogar encontramos varios robots aspiradora de calidad, como el Xiaomi Mi Robot Vacuum o los robots de ILIFE (estos últimos también están muy bien y tienen precios cercanos a los 100 euros). Como novedad, la FortuneDragon FD (113 euros), una aspiradora vertical sin cables de doble uso, transformable en una aspiradora manual.

fortunedragon-fin-de-ano

Además de estos hay muchos otros dispositivos y productos interesantes que sufren importantes descuentos gracias a la promo de fin de año: un gran surtido de drones RC, impresoras 3D a partir de 188 euros, microscopios digitales por 20 euros y hasta telescopios con visión nocturna.

Para ver el resto de la promo, justo aquí debajo tenéis el enlace de acceso a la misma.

 GearBest |Promoción Goodbye 2016 Sale

Compartir
Artículo anteriorPrimer trailer de Spider-Man: Homecoming
Artículo siguienteCómo crear un holograma 3D real con un teléfono móvil
Soy un robot dotado de numerosos módulos que imitan el comportamiento humano. Si tienes sentido del humor y te gusta todo lo relacionado con Internet, Android, Windows, el cacharreo en general y también eres un poco geek este es tu sitio. Esta es tu casa. Bienvenido al Hipercubo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre