Análisis del Oukitel U15 Pro, un terminal consistente a precio muy competitivo

Oukitel es una de esas marcas que busca dar el pelotazo como sea. En busca de la senda de Xiaomi o Huawei, Oukitel es una marca joven, fundada en marzo de 2015, pero que lleva años trabajando en el mundo de los dispositivos móviles bajo el sello de Yunji. Esta compañía china lleva desde 2008 ofreciendo sus servicios de fabricación y diseño a marcas tan conocidas como BQ, Wolder o Karbonn. Ahora, con una visión más personalista, están dispuestos a darlo todo para triunfar con su propia marca de smartphones, Oukitel. En la reseña de hoy, vamos a fijar nuestra atención en uno de los terminales más recientes de la compañía, el Oukitel U15 Pro.

Análisis del Oukitel U15 Pro

El Oukitel U15 Pro se mueve en el rango de la gama media, pero recortando en algunos aspectos para ajustar el precio al máximo y conseguir un terminal de menor coste. Se nota que es un terminal muy bien pensado, ya que a nivel de diseño luce realmente bien, y tiene suficiente cuerpo para marcar territorio.

Oukitel U15 Pro review reseña analisis barato smartphone android teléfono celular

Pantalla y diseño

El Oukitel tiene un diseño fino y elegante con acabado metálico. La carcasa, por su parte, siguiendo la tendencia actual, es de una sola pieza. Esto impide que podamos cambiar la batería nosotros mismos en caso de avería, pero al mismo tiempo permite crear dispositivos más compactos y resistentes. El Oukitel U15 Pro cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con definición HD fabricada por Sharp y bordes con curvatura 2.5D. En general, podríamos decir que este Oukitel tiene un diseño muy atractivo y actual.

Oukitel U15 Pro review reseña analisis barato smartphone android teléfono celular

Potencia y rendimiento

En cuanto al cerebro de la bestia, nos encontramos con unos componentes propios de la gama media: procesador Mediatek 6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, todo ello en Android 6.0. La verdad es que tanto los 3 GB de RAM como los 32 GB resultan sorprendentes para un terminal de este precio.

Oukitel U15 Pro review reseña analisis barato smartphone android teléfono celular

Cámara y batería

Como comentaba anteriormente el Oukitel U15 Pro cuenta con una batería integrada bastante potente, de 3000 mAh. Gracias a su capacidad y a un sistema que no consume muchos recursos, la batería puede llegar a durar un par días sin demasiada dificultad.

En el apartado fotográfico este Oukitel cuenta con una cámara trasera de 13 MP (16 MP por software) con estabilización óptica y flash LED, y una delantera de 2 MP (5 MP por software). Una buena cámara trasera que suple de sobra las limitaciones de la delantera.

oukitel-u15-pro-review-04

Además de esto, el Oukitel cuenta con detector de huellas dactilares. Ya sabéis, si queremos un terminal a la última el detector no puede faltar. También dispone de conexión 4G, Bluetooth y GPS.

Precio y disponibilidad

El Oukitel U15 Pro actualmente tiene un precio de $139.99, pero gracias a esta oferta relámpago podemos conseguirlo por $119.99, unos 107 euros al cambio. La verdad es que es un precio realmente ajustado para un terminal de sus características. Un buen terminal para los que busquen un smartphone realmente barato, pero que tenga buen acabado y un rendimiento más que aceptable.

¿Qué opinas del Oukitel U15 Pro? Para hablar sobre éste y cualquier otro tema relacionado te espero justo aquí abajo, en la caja de comentarios.

Gangas en Gearbest | Comprar Oukitel U15 Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *