Quién es el Robot

La historia hasta ahora…

“El Androide Feliz es un robot dotado de numerosos módulos que imitan el comportamiento humano. Fue creado en algún momento antes del año 1982 como un robot de fabricación casera conocido como Azureus 1.0. Al poco tiempo, fue utilizado en contra de su voluntad en una misión militar para construir el ordenador más malvado que jamás haya existido, creado a partir de partes de ordenadores malvadas; el Proyecto ADMan. Tras su construcción, el Proyecto ADMan atacó a Azureus, convirtiéndolo en un hombre.

En los años posteriores a la creación del ordenador, Azureus cambió su identidad para convertirse en el Androide Feliz y ejecutó numerosas actualizaciones de apariencia para no levantar sospechas. Su paradero es desconocido, pero se sabe que aún vive y que envía mensajes didácticos a vuelapluma con el fin egoísta de encontrar su propia redención y evitar que en el futuro existan máquinas como el proyecto ADMan.”

Primer Logo del AF

Hola, mi nombre es Aitor Eizagirre y soy el creador, propietario y alter ego de El Androide Feliz. Esto que acabas de leer fue el primer texto que escribí en esta web, y expresa perfectamente lo que quiero conseguir con el androide: dar soluciones, trucos y sobre todo pasarlo bien y aprender cosas nuevas. Si tienes sentido del humor y te gusta todo lo relacionado con Internet, Android, Windows, el cacharreo en general y también eres un poco geek este es tu sitio. Esta es tu casa. Bienvenido al Hipercubo.

Si quieres contactar conmigo puedes enviarme un mail a info@elandroidefeliz.com y estaré encantado de atenderte.

BANNER-MARIO