Prisma, la app de moda para convertir nuestras fotos en obras de arte

Prisma editor de imagenes con filtros increibles prisma app prisma app pc prisma app fotos prisma app online prisma app descargar prisma app store prisma app windows prisma app logo prisma app video prisma app photoshop prisma app photo prisma app vs prisma app hd prisma app como funciona prisma app android prisma app apk prisma woordenboek app android prisma app black square prisma app belongs to which country prisma app download prisma dortmund app prisma.de app prisma app en pc prisma effect app prisma app for pc prisma app for mac prisma app for android prisma fernsehzeitung app prisma app gratis

El auge de las apps ha sido totalmente regenerador para el mundo de la edición fotográfica y retoque digital. Los filtros de Instagram siempre han causado sensación, y aplicaciones para el móvil como Pixlr ofrecen unas posibilidades casi infinitas para todo aquel que le guste editar y embellecer sus mejores fotos. Hoy vengo a hablaros de Prisma, una aplicación que está arrasando en Google Play y que nos permitirá hacer cosas nunca antes vistas con nuestras fotos e imágenes.

¿Qué es Prisma?

Prisma es una aplicación de edición fotográfica que mediante el uso de unos filtros muy específicos convierte fotografías normales y corrientes en auténticas obras pictóricas.

Es decir, esta app no sirve para quitar brillo, cambiar la saturación o los ojos rojos. Prisma lo que hace es aplicar un filtro de estilo pictórico, convirtiendo la imagen en algo más cercano a un cuadro u obra de arte. Es como si un artista cogiera un pincel y un lienzo e hiciera una representación de una de nuestras fotografías. Increíble.

Prisma app aplicacion obras de arte filtros pictoricos Android iOS gratis Pixlr

Otro de los grandes puntos a favor de esta app es que podemos utilizar muchísimos filtros, filtros imitando el estilo de dibujo de artistas como Picasso, Munch o Howard Miller, entre muchos otros.

Cómo usar Prisma

Nos encontramos ante una de las apps más sencillas de la historia. Sólo tenemos que tomar una foto o seleccionar alguna de nuestra galería, recortarla y directamente empezar a probar filtros.

Prisma app aplicacion obras de arte filtros pictoricos Android iOS gratis Pixlr

A nuestra disposición contamos con 40 filtros o estilos pictóricos. Simplemente tendremos que pulsar sobre uno de ellos para que se previsualice aplicado en la imagen. A continuación podemos arrastrar el dedo sobre de derecha a izquierda para bajar o subir la intensidad del efecto.

Una vez estemos satisfechos con el resultado podremos descargar la imagen en el terminal o bien compartirlo en nuestras redes sociales, drive, conversaciones de WhatsApp etc.

Versiones online, para escritorio e iOS de la aplicación

Prisma cuenta con más de 10 millones de instalaciones en Google Play. Si vosotros también queréis probarla podéis hacerlo desde aquí:

Prisma
Price: Free

En cuanto a las versiones de la aplicación para otras plataformas, por ahora Prisma cuenta también con versión para iPhone.

Visto el éxito de Prisma no sería de extrañar que las versiones online y para escritorio acaben llegando más pronto que tarde, pero por ahora tendremos que conformarnos con la versión para móvil, que no es poco. Si queréis probar una aplicación diferente y que otorga un nuevo significado a la palabra “filtro”, no lo dudéis y echad un vistazo a esta fantástica app.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre