Un Paseo por las Webs más Bizarras de Internet

Siempre oímos que internet es muy grande, que existen millones de webs, y luego al final siempre acabamos en las mismas páginas de siempre. Que si Youtube, que si Facebook, alguna página de noticias y nuestras 4 o 5 webs de cabecera de toda la vida. Y no todas las páginas son iguales, lejos del ruido mundano, en algunos rinconcitos de Internet se ocultan verdaderas joyas. Para aquel que las sepa apreciar…

¿Café con Coca-Cola?

Puttingweirdthingsincoffee.com es una web donde la gente expone sus mezclas más explosivas en cuanto a café se refiere. Café con Coca-Cola, café con sal y yogur, café con un huevo duro dentro, ¡Café con una rodaja de bacon dentro de la taza, por dios! Si pensabas que eras un tipo raro porque te gustan los bocadillos de chorizo con Nutella, eso es que todavía no has visto las locuras que se monta la gente en esta web.

Café con bacon para empezar bien la mañana
Café con bacon para empezar bien la mañana

Un diamante es para siempre…

Y los restos de tu difunto marido también. O eso es lo que piensan al menos en lifegem.com, una página en la que convierten las cenizas de tu querida pareja o familiar en un bonito diamante. Los precios rondan entre los 3,000 y los 20,000 dólares dependiendo de los quilates de la gema.

Os presento a mi tía Lourdes
Os presento a mi tía Lourdes

¡Tírate el rollo, anda!

Ésta página sí que es rara-rara. Entra en papertoilet.com y compruébalo por ti mismo. Si eres de los que siempre anda racaneando con el papel de baño ahora puedes darte el gustazo con esta web. Lo único que encontrarás aquí es un rollo de papel del que tirar y tirar hasta que te quedes satisfecho. ¿Seguro que necesitas todo ese papel?

El rollo interminable
El rollo interminable

Noooooooo!!

¿Tu novia te ha dejado? ¿Habías dejado el último yogur de fresa para un momento especial y cuando te has acordado de él ya se había caducado? No te reprimas, sabes que necesitas sacar todo lo que llevas dentro. Entra en www.nooooooooooooooo.com y desahógate.

webs bizarras 04

El mundo se acaba

Exit Mundi es una web donde plantean todas las situaciones posibles para el fin del mundo. ¿Cuál sería el apocalipsis definitivo? ¿Moriremos por falta de alimentos?¿Guerra nuclear? Este sitio es tan loco y a la vez tan interesante que puedes pasarte horas navegando entre sus hipótesis y disquisiciones varias.

Su extinción, gracias
Su extinción, gracias

Las bolitas azules

Haneke.net es para personas detallistas, o más bien, para la gente que le gusta mucho fijarse en los detalles. En serio. The Blue Ball Machine tiene miles de mecanismos y circuitos, y no podrás dejar de mirarlo hasta que te des cuenta de que te estás quedando totalmente atontado.

¿A donde van esas bolitas?
¿A donde van esas bolitas?

storm trooper 03

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre