Llegan los descuentos a Elephone: Consigue un S7 a precio reducido

Elephone S7 analisis review reseña clon Samsung Galaxy S7 Edge especificaciones potencia caracteristicas

A estas alturas ya nadie duda de que Elephone ha dado de lleno en la diana con su nuevo terminal, el Elephone S7. Un smartphone que mimetiza el diseño y acabado premium de uno de los teléfonos más populares de la temporada, el Samsung Galaxy S7, pero a un precio mucho más asequible para la mayoría de los mortales.

Elephone S7 analisis review reseña clon Samsung Galaxy S7 Edge especificaciones potencia caracteristicas

Evidentemente el hardware del Elephone juega en otra liga, pero no por ello deja de postularse como uno de los grandes vencedores de 2016. ¿Buscas un terminal de gama media pero te vuelve loc@ el Samsung Galaxy S7? Quizás todavía no lo sepas, pero probablemente el Elephone S7 sea el terminal que andas buscando.

Especificaciones técnicas del Elephone S7

Una de las grandes bazas del S7 es su versatilidad, y es que Elephone ha sacado sendas variantes del terminal, con diversas especificaciones técnicas.

  • Procesador Helio X20 + 2GBde memoria RAM + 16GB de almacenamiento interno ampliable.
  • Procesador Helio X20 + 3GBde memoria RAM + 32GB de almacenamiento interno ampliable.
  • Procesador Helio X20 + 4GBde memoria RAM + 64GB de almacenamiento interno ampliable.
  • Procesador Helio X25 + 4GBde memoria RAM + 64GB de almacenamiento interno ampliable.

Independientemente de la CPU, RAM y almacenamiento interno, todos los modelos del terminal cuentan con cámara de 13.0MP con flash y autofocus, Android 6.0, batería de litio de 3000mAh y detector de huellas digital.

analisis-elephone-s7-clon-galaxy-s7-edge-dest

Descuentos importantes en la compra del terminal

Se acercan las navidades y Elephone no ha querido dejar pasar la oportunidad de aplicar importantes descuentos en su terminal estrella. Gracias a ello podremos conseguir los siguientes modelos a un precio más que ajustado de 229.99 dólares (unos 208 euros al cambio):

  • Elephone S7 con CPU Helio X20 + 3GB de RAM + 32GB
  • Elephone S7 con CPU Helio X20 + 4GB de RAM + 64GB

Además, si lo que buscamos es la variante más potente del Elephone S7 y queremos contar con la mejora que supone tener un procesador Helio X25 en el cuerpo del S7, mediante el siguiente cupón conseguiremos un descuento de casi 40 dólares:

Código del cupón: S7ES 

Con este código podremos hacernos con él por 233.99 dólares (unos 219 euros), en lugar de los 271 dólares que es su precio habitual.

¿Te gusta el Elephone S7?¿Cual es tu teléfono favorito para estas navidades? Para hablar sobre este y cualquier otro tema relacionado no dudes en pasarte por la zona de comentarios. ¡Hasta mañana!

GearBest | Ofertas Elephone S7

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre