Ocultar la Última vez que te Conectaste a WhatsApp

Por defecto, cuando inicias una conversación con un contacto de WhatsApp puedes ver cuándo fue la última vez que esa persona se conectó a la aplicación. Esta función puede ser muy útil cuando queremos saber si nuestro amig@ está atento al móvil y ha leído nuestros mensajes (además del famoso doble check azul).

¡Vaya! Goku se conectó hoy a las 9:54 por última vez

Pero hay veces en las que no quieres que tus contactos de WhatsApp sepan cuando fue la última vez que te conectaste, bien porque no te apetece que luego te echen en cara que no les respondes a sus mensajes o simplemente porque no quieres ser molestado. “¿Hay algo que pueda hacer para ocultar esta información?” La respuesta como a casi todo lo relacionado con la tecnología es SI. “¿Cómo lo hago?” Depende de tu dispositivo móvil.

Ocultar última conexión con iOS (iPhone /iPad)

Si dispones de un dispositivo de Apple puedes ajustar tu configuración de privacidad desde “Ajustes -> Ajustes Chat -> Avanzado”.  Basta con que desmarques la opción “Última hora en línea” para que el sistema no muestre tu última hora de conexión.

El cambio de visibilidad puede tardar hasta 24 horas en hacerse efectivo

Ocultar última conexión con Android

En el caso de Android es igual de sencillo. Ve a “Ajustes -> Cuenta -> Privacidad” y pulsa sobre “Hora de ult. vez“. Selecciona “Nadie” para que ningún contacto pueda ver cuando fue la última vez que te conectaste.

Ocultar-WhatsApp-03

Dentro de “Ajustes” selecciona “Cuenta”

Ahora pulsa sobre "Privacidad"

Ahora pulsa sobre “Privacidad”

Desde "Hora ult. vez" puedes filtrar quien visualiza tu última hora de conexión

Desde “Hora de últ. vez” puedes filtrar quien visualiza tu última hora de conexión

BANNER-MARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *