Leawo DVD Ripper: la mejor aplicación de escritorio para ripear DVDs

Leawo DVD Ripper mejor ripeador de DVD Blu-Ray para PC Windows Mac conversor de video editor de video gratis

Según ha ido evolucionando la era digital cada vez se tiende más a la desaparición del formato físico como soporte multimedia. Atrás quedaron ya los días en los que nos intercambiábamos películas y discos en interminables torretas de CDs y DVDs.

De todas formas, muchos de nosotros todavía conservamos multitud de discos DVD y Blu-Rays originales con películas, series, música o grabaciones caseras. Con el paso del tiempo los discos tienden a deteriorarse, así que antes de perder para siempre uno de nuestros discos favoritos lo mejor es hacer un buen ripeo y convertir estos contenidos en archivos de video y audio que podamos manejar con mayor facilidad (y que no se corromperán con el paso de los años).

Leawo DVD Ripper mejor ripeador de DVD Blu-Ray para PC Windows Mac conversor de video editor de video gratis

Leawo DVD Ripper: el mejor programa para ripear en PC/Mac

Leawo es una compañía de software que lleva ya muchos años en el mercado (desde 2007 dando el callo), y que tiene un buen puñado de programas orientados al procesado de contenido multimedia: conversores de video, audio, ripeadores, aplicaciones para la descarga de videos y muchas otras que seguro me dejo en el tintero. Si habéis probado alguna de sus aplicaciones sabéis que no se andan con chiquitas.

Aprovechando el periodo navideño Leawo ha decidido regalar 100% su aplicación para ripear DVDs, así que voy a aprovechar el post de hoy para hablaros un poco de esta magnífica aplicación para Windows y Mac. Si os gusta solo tendréis que entrar en su página y descargarla.

Características de la aplicación

Leawo siempre intenta reforzar sus aplicaciones con herramientas y funcionalidades complementarias, y este DVD Ripper no iba a ser menos. El mismo programa, además de servirnos para copiar en formato de video/audio digital nuestros DVDs físicos cuenta con las siguientes funciones añadidas:

  • Conversor de video a diferentes formatos.
  • Descarga de videos de YouTube.
  • Pequeño editor de video.
  • Conversor de videos de 2D a 3D.

A la hora de ripear y convertir los videos y audios tenemos más de 180 formatos para elegir, pasando por los clásicos AVI, MP4 o MKV hasta otros formatos menos habituales como el FLV, F4V, ASF o VOB.

Por otro lado, la interfaz del programa es limpia y muy intuitiva lo cual ayuda muchísimo a la hora de trabajar con ella.

Leawo DVD Ripper mejor ripeador de DVD Blu-Ray para PC Windows Mac conversor de video editor de video gratis

¿Cómo funciona Leawo DVD Ripper?

Para rippear un DVD o disco Blu-Ray basta con iniciar la aplicación y seleccionar “Add Blu-Ray/DVD”. A partir de aquí solo tenemos que elegir la ubicación del contenido a ripear, pudiendo seleccionar entre el lector de discos del equipo, un archivo ISO o una carpeta ubicada en el disco duro.

Hecho esto, ya solo nos faltará seleccionar el formato de salida para comenzar con la copia y conversión.

A partir de aquí, si queremos podremos hacer uso del editor para recortar alguna parte del video, añadir marcas de agua, ajustar el brillo, el contraste o incluso convertir el video a 3D.

Descarga Leawo DVD Ripper gratis

Leawo está de promoción navideña, con un montón de descuentos para sus programas más populares, llegando a reducciones de hasta el 70%.

Esta aplicación en concreto tiene un precio habitual de 29.95$, pero como comentaba al principio Leawo está regalando el programa de forma totalmente gratuita estos días, así que si queremos conseguir el DVD Ripper gratis, solo tendremos que entrar en su página web, desde donde podremos descargarla y conseguir un código de licencia para su activación.

Este regalo solo estará activo hasta el 25 de diciembre, así que si os interesa no lo dudéis y echadle un vistazo lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre