Interesantes descuentos en dispositivos Intel en el 11.11 Sales Storm

La fiesta de descuentos que está llevando a cabo la tienda online de GearBest esta semana sigue su curso, y cada día nos encontramos con nuevas ofertas y promociones especiales en distintos productos de electrónica. A partir de hoy día 9 encontraremos las siguientes novedades dentro de la campaña 11.11 Sales Storm

Descuentos en dispositivos Intel

Si buscamos dispositivos con procesadores de la mejor calidad, no podemos sino fijarnos en los gadgets equipados con los chipsets de Intel.

Una de las secciones más potentes de esta campaña es la dedicada a Intel, y en ella encontraremos ofertas que pondrán los dientes largos a más de uno.

Yepo 737S, un ultrabook estilo MacBook Air

El Yepo 737S es un ultrabook con un diseño muy parecido al MacBook Air. Dotado de un elegante chasis de aluminio y con un grosor de 18 mm y 1.25 kg de peso, este Yepo 737S viene equipado con un Intel Atom x5-Z8300 de cuatro núcleos funcionando a 1.84 GHz. Acompañando a la CPU de Intel nos encontramos con una memoria RAM DDR3L de 4GB y una memoria Flash con una capacidad de almacenamiento de 64 GB (ampliable mediante tarjeta SD).

Yepo 737S Laptop en análisis: Ultrabook de 13” estilo MacBook con Windows 10 por 182 euros review analisis reseña precio oferta cupón descuentoAunque su precio habitual suele rondar los 200 dólares en el mejor de los casos, actualmente podemos conseguir el Yepo 737S por un precio de 179.99 dólares, unos 166 euros al cambio.

Descuentos en teléfonos móviles

Otra de las secciones fuertes de esta promoción es la orientada a los teléfonos móviles. Si estamos tanteando algún terminal chino para renovar smartphone aquí encontraremos cupones de descuento para marcas como Vernee, UMI, ASUS, LeTV o Xiaomi.

UMI Super, un terminal con 4GB de RAM potente y elegante

Los terminales de UMI suelen venir bien equipados de hardware, tal y como demuestra el UMI Super. Procesador Helio P10 de 64bits, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, pantalla FullHD de 5.5” y una cámara de 13.0MP son algunas de sus agradables características.

umi super

Normalmente el precio del UMI Super suele rondar los 200 dólares, pero durante la promoción podemos adquirirlo por apenas 174 dólares, unos 157 euros.

11.11 Sales Storm

La promo del doble 11 seguirá en marcha durante 5 días más, hasta el 15 de noviembre, con importantes descuentos en teléfonos, tablets, TV Boxes, cámaras, routers, portátiles y más.

Recordaros también que podéis ganar un Xioami Mi5 en el Gift Rain o Lluvia de Regalos, donde se premiará a los usuarios que compartan contenido de la promo en sus redes sociales.

Para los amantes de los cupones también hay dedicada una amplia sección con cupones de descuento de hasta el 20% en una gran variedad de dispositivos.

Para terminar, recordad que si accedéis desde vuestros dispositivos móviles obtendréis mayores descuentos en vuestras compras. Aquí os dejo los links de acceso para móviles:

Promoción 11.11 Sales Storm (móvil)

Lluvia de Regalos (móvil)

Cupones de descuento (móvil)

GearBest | Promoción Doble 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *