Utiliza la realidad aumentada para probarte tattoos virtuales con InkHunter

Hay que admitir que la idea de InkHunter, una fabulosa app para Android e iOS, resulta ciertamente tentadora. ¿Cómo es que nadie lo había pensado antes? Aprovechándose de las posibilidades de la realidad virtual de una manera muy sencilla, la app InkHunter nos permite probar distintos tattoos en cualquier parte del cuerpo para ver cómo quedarían si nos los tatuásemos realmente. ¿Interesante, verdad?

InkHunter, tattoos virtuales ¡e indoloros!

InkHunter está desarrollada por un pequeño grupo de 3 personas, residentes en New York pero de procedencia ucraniana. Ellos mismos se autodenominan geeks a la par que ambiciosos. ¿Hasta dónde es capaz de llegar un geek con ganas de petarla y una idea ingeniosa? ¡Que se lo pregunten a Erlich Bachman y al Flautista!

¿Cómo funciona InkHunter?

El funcionamiento de la aplicación es realmente sencillo: eliges un tattoo, apuntas a la zona donde quieres que aparezca el tatuaje y listo. La propia app se encargará de mostrarte cómo quedaría el tattoo impreso en tu cuerpo en tiempo real. A partir de ahí podemos guardar una foto o compartirla en la red.

inkhunter tattos virtuales realidad aumentada app android aplicacion

Para que la app sepa identificar el lugar donde queremos el tattoo tendremos que coger un bolígrafo o rotulador y señalar la zona con 3 pequeñas líneas rectas.

InkHunter cuenta con un gran repertorio de ilustraciones y dibujos propios, con distintos estilos y temáticas. Otro de sus puntos a favor es que podremos subir nuestros propios diseños y probarlos, algo que puede ser muy útil si estamos pensando en hacernos un tatuaje de verdad.

inkhunter tattos virtuales realidad aumentada app android aplicacion

Después de probar la aplicación varias veces lo cierto es que todavía tiene algún que otro lag y tiene que mejorar en fluidez, pero las sensaciones que transmite son realmente positivas.

inkhunter tattos virtuales realidad aumentada app android aplicacion

InkHunter cuenta ya con más de 100.000 descargas en Google Play y una calificación altísima por parte de los usuarios. Si tú también quieres probarla, aquí tienes el enlace de descarga de la aplicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *