Gran Torneo Mundial: Robots vs Robots

¡Bienvenidos al primer Gran Torneo Mundial de robots contra robots! En esta primera edición del torneo 50 robots se enfrentarán entre si en letales combates a muerte, ¿Quién se alzará con la victoria?

Entre los participantes tenemos supercomputadoras como Colossus, Gerty 3000 (Moon) o TARS, androides de la talla de R2D2, C3PO o  David (Prometheus), robots humanoides asesinos como Ultrón y los Manhunters de Green Lantern, además de otros robots bastante mas simpáticos, como Arale o Doraemon.

PARTICIPANTES

1- Andrew (El hombre bicentenario) 2- Marvin el Androide Paranoide (Guía del Autoestopista Galáctico)
3- Talos (Jason y los argonautas) 4- Astro Boy
5- Colossus (El proyecto colossus) 6- Gerty 3000 (Moon)
7- Mecha Godzilla 8- TARS (Interstellar)
9- R2D2 y C3PO (Star Wars) 10- David (Prometheus)
11- Ash (Alien) 12- Ultron (Vengadores)
13- Rick Deckard (Blade Runner) 14- B.A.T.S. de la organización Cobra (G.I. Joe)
15- T800 (Terminator) 16- Kevin, robot creado por Screech Powers (Salvados por la campana)
17- T1000 (Terminator 2) 18- El sexbot Buffybot (Buffy Cazavampiros)
19- Johnny 5 (Cortocircuito) 20- Flexo (Futurama)
21- Optimus Prime (Transformers) 22- Calculón (Futurama)
23- ED-209 (Robocop) 24- Paperboy 2000 (Búscate la vida)
25- Johnny Cab (Desafio Total) 26- Robot Bill Cosby (South Park)
27- SID 6.7 (Virtuosity) 28- Robot Miley Cyrus (Padre de Familia)
29- Fembot (Austin Powers) 30- Linguo (Los Simpson)
31- Proyecto 2501 (Ghost in the Shell) 32- BMO (Hora de Aventuras)
33- Robot (Perdidos en el Espacio) 34- Dorian (Almost Human)
35- Centinela (The Matrix) 36- Doombot (Fantastic Four)
37- Bender Rodriguez (Futurama) 38- La antorcha humana original (Marvel Comics)
39- RoboGadget (Inspector Gadget) 40- Manhunter (Green Lantern)
41- AMEE (Planeta Rojo) 42- Centinela (X-Men)
43- David (A.I. Inteligencia Artificial) 44- Doraemon
45- Robot araña (Minority Report) 46- Arale Norimaki (Dr. Slump)
47- Data (Star Trek) 48- Megaman
49- Sonny (Yo, Robot) 50- Cortana (Halo)

REGLAS

  • El robot que salga del ring de combate PIERDE.
  • Si el robot muere o entra en estado de hibernación PIERDE
  • Si el robot se rinde PIERDE
  • Las trampas están permitidas.

 

COMBATES DE CLASIFICACIÓN

Los combates previos de clasificación son todo un festival de ferretería. Tornillos y engranajes ruedan por doquier. Muchos robots se van con menos piezas de las que han traído y con los restos que hay esparcidos por el suelo se pueden montar una docena de equipos de sobremesa y 5 impresoras láser. La sección de enfermería no da abasto, realizando recuperaciones de backup a más de una veintena de participantes.

 

CUARTOS DE FINAL

 

finalistas-robot

 

CENTINELA (MATRIX) VS ULTRON

El centinela ataca a Ultron avalanzándose sobre él a gran velocidad. Intenta clavar sus 12 tentáculos simultáneamente agarrando y comprimiendo el tronco y las extremidades de Ultron. Los temibles robots de Matrix están programados para localizar y eliminar humanos, pero Ultron es un androide y está compuesto de Adamantium, uno de los metales mas duros que existen, por lo que el ataque del centinela no surte ningún efecto.

El gran villano de Marvel utiliza su fuerza sobrehumana y arranca todos los tentáculos de su adversario para a continuación lanzarlo contra el suelo. Ultron agarra uno de los tentáculos cercenados con su mano derecha y atiza al robot con gran contundencia, para terminar de fundirlo con un potente rayo de energía emitido desde su mano izquierda. La victoria es demoledora. Ganador: Ultron.

 

ARALE VS T1000

El T1000 se acerca con paso firme hacia Arale, sin mediar palabra se agacha, y con un ligero giro de cintura clava su mano convertida en punzón de acero en el pecho de Arale, realizando una trayectoria ascendente. Arale, que hasta ese momento se ha limitado a observar empieza a reir “¡Jajajajaja!¡Más!¡Más!“. El Terminator se crece con las arengas de Arale y realiza varias estocadas sobre el cuerpo de su contrincante, atravesándole el pecho en repetidas ocasiones. Arale cae al suelo, pero se levanta al momento y señala al T1000 “Jajajaja! El policia tiene brazo de chicle!Jajajaja!”, se va corriendo a una esquina del ring “Niiin!Niiiin!” y se agacha dándole la espalda al T1000.

¿Qué está haciendo Arale? El letal terminator se acerca y mira desde detrás a la niña. En ese momento Arale se gira bruscamente y le enseña lo que estaba haciendo: En su mano porta una hermosa caca pinchada en un palo.

La mierda pilla totalmente por sorpresa al T1000, momento que aprovecha Arale para lanzar un rayo láser gigante por la boca. El T1000 queda hecho trizas, pero empieza a recomponerse. Desgraciadamente Gatchan no anda muy lejos, y las partes de metal liquido del T1000 son todo un festín para él. Lo devora. No solo lo devora sino que rebaña hasta la última gota de metal liquido del robot venido del futuro. John Connor estaría orgulloso. Ganadora: Arale.

 

CALCULÓN VS OPTIMUS PRIME

¿Cómo ha llegado un robot como Calculón hasta los cuartos de final? La respuesta mas evidente es el soborno y como en tantas ocasiones, la mas acertada. Calculón intenta sobornar a Optimus, pero el Autobot es un robot noble y no cede ante semejante insulto a su honor. Optimus levanta su arma y dispara a calculón, perforándolo enterito, dejándolo como un colador. Calculón cae de rodillas. “¡Noooooo! Padre! Por qué me abandonaste! Espérame padre!¡Padreeee! Argh!”

Calculón cae seco al suelo, parece muerto. Pero en el último momento sobreactúa al mover su pierna derecha para quedar mejor ante las cámaras de televisión que están grabando el combate, y eso le delata.

Ante semejante espectáculo tan bochornoso Optimus Prime se limita a coger de un brazo a Calculón y arrastrarlo hasta tirarlo fuera del ring. Calculón no es capaz de recuperar la compostura y sigue simulando estar muerto. No responde. Ganador: Optimus Prime.

 

BMO VS TARS

¡La imaginación contra la ciencia!¡La diversión y lo imposible contra la cordura y el dato!¡BMO contra TARS! El superviviente de la Endurance avanza a zancadas hacia BMO y se dispone a atacar. Su bloque lateral empieza a girar hasta dividirse en otros bloques mas pequeños y alargados, y TARS empieza a martillear la pantalla de su adversario. BMO entonces responde ejecutando una aplicación hipnótica. dejando a TARS atrapado en un bucle programación: No puede dejar de revivir el momento en el que fue absorbido por el agujero negro de Gargantua. Aprovechándose de la situación BMO absorbe a TARS y lo introduce en uno de sus videojuegos molones. TARS se encuentra en un mundo de 8 bits en el que es atacado por avispas y ranas gigantes. Avanza por la pantalla pero en un momento dado ocurre un glitch y toda la física del juego se desconfigura. TARS, antiguo marine y amante de la lógica y la ciencia no puede soportar tanta desfachatez y sus circuitos se funden quedando irrecuperables. Ganador: BMO.

 

SEMIFINALES

finalistas-robot-01

 

ULTRON VS ARALE

Ultron ataca a Arale con fuerza desde el principio. Arale, consciente del peligro que entraña enfrentarse cara a cara con Ultron flexiona las rodillas y realiza un gran salto, perdiéndose entre las nubes a gran altura. Su adversario que también posee la capacidad de volar asciende a gran velocidad en busca de su rival. Tras pasar el banco de nubes se encuentra cara a cara con Arale, la cual le está esperando para lanzar un potente rayo por la boca tal y como hizo con el T1000. El robot de Marvel responde con otro potente rayo, que choca frontalmente con el bombazo de Arale. Se produce una potente explosión. Ultrón se acerca rápidamente entre las llamas resultantes del choque, y juntando sus dos manos da un potente martillazo sobre el cráneo robótico de Arale y ésta sale despedida a gran velocidad. Arale choca contra el ring tan violentamente que su cabeza se separa de su cuerpo.

Ultron baja al ring y avanza pausadamente hacia la cabeza de Arale mientras suelta su típico discurso de villano de opereta. “No eres digna de nuestra raza. Intentas parecer una niña, pero no eres mas que chatarra inservible”. Arale sonrie, pero Ultron continúa: “Te voy a enseñar el fin del mundo, niña. Hoy es el día. Hoy el cielo arderá en llamas”. El cuerpo que había quedado separado de la cabeza de Arale se acerca por detrás y empuja a Ultrón, cayendo fuera del ring. Descalificado. La necesidad de hablar mas de la cuenta a un paso de la victoria ha sido la perdición de Ultron. Ganadora: Arale.

BMO VS OPTIMUS PRIME

El luchador que gane en esta pelea se enfrentará a Arale en la final del torneo. No hay lugar para las bromas. BMO ejecuta el videojuego de Transformers: Convoy no nazo de la NES y carga un mod de los Decepticons. BMO se transforma en un poderoso Decepticon y dispara a Optimus una potente ráfaga con su bazooka. Optimus salta hacia un lado esquivando el ataque y encara a BMO, el cual lanza un nuevo disparo que Optimus despeja apartándolo con el brazo.

El patriotismo y el odio contra los Decepticons llena de poder a Optimus, y solo piensa en derrotar a su enemigo. BMO, que aunque ha adoptado la forma de un transformer malvado sigue teniendo la misma resistencia de siempre, solamente necesita un golpe de Optimus para caer inconsciente al suelo. BMO entra en estado de hibernación. Ganador, Optimus Prime.

FINAL

finalistas-robot-02

ARALE VS OPTIMUS PRIME

Comienza la batalla final entre Arale Norimaki de Villa Pinguino y Optimus Prime de Cybertron. Esta vez, Arale comienza el ataque corriendo rápidamente hacia Optimus. Por muy buen luchador que sea Optimus no es rival para la velocidad y agilidad de la hija de Sembei Norimaki, y ésta salta sobre su brazo con la intención de hacerle cosquillas. Optimus no es capaz de sentir cosquillas, así que el ataque no surte ningún efecto. Empieza a agitar el brazo para quitarse a Arale de encima y ésta al intentar mantenerse agarrada al brazo pulsa un pequeño botón blanco, oculto en el sobaco de Optimus Prime: Se trata del botón manual que transforma a Optimus en un enorme trailer. Arale no se lo puede creer, ¡Un trailer! No puede evitarlo: Se monta en la cabina, pulsa el acelerador, y salen del torneo atropellando a varios espectadores por el camino. Ambos luchadores deberían estar descalificados por haber salido del ring, pero realmente Arale al estar dentro de la cabina del conductor de Optimus no llega a tocar el suelo en ningún momento, por lo que Optimus pierde la pelea muy a su pesar.

 

GANADORA: ARALE NORIMAKI!

 

finalistas-robot-03

Muchas gracias a los asistentes y a todos los robots por participar. ¡Nos vemos en la próxima edición del Gran Torneo Mundial! ¡N’cha!

Suscríbete a El Androide Feliz

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todo lo que se cuece en esta santa web. También recibirás contenido exclusivo y muy jugoso, sólo para suscriptores ¡No te lo puedes perder!

100% gratis y libre de SPAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *