Google Allo ya está disponible para descargar

descargar google allo android ios mensajeria instantanea

Ya os avisamos a principio de semana de la inminente salida de Google Allo gracias a la filtración de Evan Blass, y Google no ha defraudado a su público. Hace apenas 2 días Allo hacía su aparición en la Play Store de algunos paises, y poco a poco ha ido desplegándose en el resto del mundo. ¡Ya podemos instalar Google Allo en nuestro querido Android!

En la pasada convención de Google I/O los de Mountain View presentaban Duo y Allo, 2 aplicaciones con las que intentarían hacerse un hueco en el ámbito de las videoconferencias (Duo) y la mensajería instantánea (Allo). Duo ya había hecho su aparición hace unos meses, presentando una app de videoconferencia fácil de usar y muy directa. Pero de Google Allo no se sabía nada más, hasta ahora.

descargar google allo android ios mensajeria instantanea

Puedes descargar Google Allo para Android desde Google Play a través del siguiente enlace:

Google Allo
Developer: Google Inc.
Price: Free

Si eres usuario de iOS, no te preocupes, Allo también ha hecho acto de presencia en iTunes Store.

¿Qué hago si Google Allo todavía no está disponible en mi país?

Ya sabéis que las apps importantes suelen llegar poco a poco a todos los países, y pueden llegar a pasar algunos días, incluso semanas hasta que esté disponible 100% en todo el mundo.

Si este es tu caso, o si tienes problemas para instalarlo en tu Smartphone, recuerda que siempre puedes instalar la app mediante un fichero .APK. Desde APKMirror puedes descargar el archivo de instalación y empezar a meterle caña a Allo. Asi que ya sabes, si tienes ganas de probar la nueva app de mensajería de moda ya no tienes excusa.

¿Conseguirá Google Allo hacerse un hueco entre la saturada oferta actual de mensajería instantánea? Cosas como el asistente personal, el tamaño variable de los textos o el poder hacer garabatos en las imágenes pueden darle el suficiente punto de distinción y distanciamiento sobre el resto de apps del gremio. Pero al igual que en el circo romano, serán los usuarios, y solo ellos, como siempre, los que decidan el destino final de la criatura. ¿Pulgares arriba?

3 COMENTARIOS

  1. No se que le ocurrió a la memoria sd de 16 GB que tengo que en realidad no son mas que 14 .
    Antes tube uno igual y podia descargar lo que sea y lo podia ver en mi TV o escuchar en mi equipo de sonido y hasta en la computadora lo podia ver,
    Pero ahora que tengo una nueva tarjeta de 16 GB ,resulta que solo funciona en los tablet y celulares pero no funcionan en la TV ni en el equipo ni en la computadora, es extraño que suceda esto .
    yo puse mi tarjeta sd ,el primero que tube en mi tablet y ese estaba bien pero un dia se me ocurrió configurar el tablet para que cuando usara la tarjeta se pusiera una contraseña y asi no pudiera usarse en ningun otro equipo el que sea y así lo hice pero al parecer no funcionó porque igual podia usar la tarjeta en cualquier otro equipo y por si algo sucediera ,decidí reiniciar mi tablet pero quitando mi tarjeta antes y despues lo volví a poner y todo bien , podia usar la tarjeta en cualquier equipo , pero despues compro una nueva porque la anterior me la robaron y lo primero que hice fue en poner la tarjeta nueva en mi tablet y al parecer todo bien pero una vez que lo saqué porque queria usarlo en el equipo de sonido ,pues resulta luego que el equipo no lo reconoce ,siempre sale no memory y lo mismo sucede en la TV y en la compu.
    La tarjeta nueva me resulta inservible para un equipo de sonido ,para tv y para compu pero si sirve para cualquier tablet y cualquier celular.
    Si pueden decirme porque razon no funciona se los agradecere.
    Ah hay algo que me di cuenta ,resulta que hay por clases los sd ,el nuevo que tengo es de clase 10 ¿tendrá algo que ver ?.
    eso de las clases para mi es nuevo ,AUXILIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre