GearBest estrena nueva tienda online para el mercado español

GearBest Web Tienda online China Almacen español España Garantia 2 años 14 dias de devolución umi super oferta gran descuento

GearBest es una de las mayores tiendas online de electrónica del mundo. Gracias a unos precios realmente competitivos ha conseguido hacerse un hueco entre los sitios más populares de Internet. Si buscas un smartphone realmente barato y de calidad, y además te gustan los móviles chinos, lo más probable es que acabes entrando en su tienda. Pero hasta ahora había un pequeño inconveniente, y es que la web de GearBest estaba totalmente en inglés. Hasta ahora.

Hace apenas una semana GearBest acaba de abrir una nueva web totalmente en español. Además del idioma, esta nueva versión de la conocida tienda ofrece diversas ventajas para el público español. La principal, y quizá la más importante es el cambio a servicio local, y es que los envíos ahora se realizan desde un almacén en España, evitando así cualquier problema con las aduanas chinas. A esto habría que añadir que la velocidad de entrega será mucho más rápida por descontado.

Además de eso, todos los productos cuentan con 2 años de garantía, 14 días de devolución y envío gratis. No está mal.

Ventas Flash

Una de características de la web original de GearBest son las ventas flash: unidades limitadas de productos puestos a la venta durante un corto periodo de tiempo, y con un gran descuento bajo el brazo. La nueva web en español también cuenta con este tipo de ofertas, y para que os hagáis una idea, podemos encontrar cosas tan interesantes como estas:

UMI Super

Si todavía no conoces la marca UMI echa un vistazo a este smartphone. Pantalla de 5’5 pulgadas con Gorilla Glass 3, procesador Helio P10 de 64bits a 2.0GHz, 4GB de RAM, cámara de 13.0MP y batería de 4000mAh (¡!). De lo mejorcito de la gama media en 2016.

GearBest Web Tienda online China Almacen español España Garantia 2 años 14 dias de devolución umi super oferta gran descuento

Precio original en la página: 240 euros.

Precio de la Venta Flash: 205.27 euros.

Unidades disponibles: 10.

Duración de la Venta Flash: del 31 de octubre al 4 de noviembre.

TV Box Mini M8S II

El Mini M8S II es una TV Box Inteligente que cuenta con soporte para video 4K y un procesador Amlogic S905X a 2.0GHz y con 2GB de RAM. Un gran dispositivo que convierte nuestra TV corriente y moliente en un televisor inteligente con Android y desde donde podremos ver videos de Youtube o utilizar cualquiera de las apps multimedia que nos brinda Android.

GearBest Web Tienda online China Almacen español España Garantia 2 años 14 dias de devolución umi super oferta gran descuento tv box

Precio original en la página: 49.06 euros.

Precio de la Venta Flash: 41.92 euros.

Unidades disponibles: 20.

Duración de la Venta Flash: del 31 de octubre al 4 de noviembre.

Además de la TV Box y el UMI Super también podemos encontrar otros tipos de dispositivos con descuentos flash, como un robot aspirador ILIFE V5 Pro, una action camera 4K de Elephone o el conocido Tablet Teclast X98 Plus II.

¿Merece la pena la nueva web en español de GearBest?

A partir de aquí os hablo como comprador de GearBest que soy desde hace ya un tiempo. En cuanto a navegación y experiencia de usuario  la nueva página es prácticamente igual que la web madre, así que en ese aspecto no hay sorpresas. Pero lo que realmente sale a cuenta es la existencia del nuevo almacén en España, que facilita muchísimo la entrega y sobre todo, nos olvidamos de sustos en la aduana. Todo un punto de inflexión que nos va a venir de perlas a los usuarios españoles. Y un gran paso adelante para GearBest, en el siempre competitivo mundo de la venta online.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre