Frases de Mariano Rajoy para Android

frases de mariano rajoy para Android citas móviles notificación tono llamada apps programas aplicaciones

El Partido Popular ha vuelto a ganar las elecciones, y tras varios meses sin gobierno finalmente Rajoy se alza triunfante una vez más.

Lo malo de ser político es que te pasas todo el día dando conferencias, mítines y entrevistas, y al final muchas veces pasa lo que tiene que pasar: que la acabas cagando. Y nuestro querido Mariano, aunque se siente mucho más cómodo detrás de un televisor de plasma a veces le toca interactuar con otros humanos, y claro, no le queda más remedio que improvisar.

Frases de Rajoy para dispositivos Android

Las perlas de Mariano Rajoy prácticamente han alcanzado el carácter de míticas. Frases como “Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”, “No hay mejor defensa que una buena defensa”, “ETA es una gran nación” son algunos de los cortes dignos de entrar en el repertorio del mismísimo Eugenio.

Si queréis escuchar esta y otras muchas frases del actual presidente del gobierno de España Google Play cuenta con unas cuantas apps gratuitas con las salidas de Rajoy. Lo cierto es que la mayoría de estas apps son bastante lamentables: o no funcionan del todo bien o se cuelgan. No sé si los desarrolladores intentaban lanzar algún mensaje subliminal haciendo esto…

¿Alguna recomendación?

Si tuviera que recomendaros alguna os invitaría a probar Frases de Mariano Rajoy.

frases de mariano rajoy para Android citas móviles notificación tono llamada apps programas aplicaciones

Esta es la app que cuenta con el mayor catálogo de frases de Rajoy, y se está realmente actualizada. Permite compartir las pistas de audio, pero solo si tenemos permisos root en el terminal.

Frases de Mariano Rajoy
Developer: guillefix
Price: Free

Otra de las apps que recoge las mejores frases de nuestro querido Mariano es Rajoy Droid Free. No tiene tantas frases como la anterior, pero esta sí que permite compartirlas y establecerlas como tono de llamada o notificación sin necesidad de permisos root.

Rajoy Droid Free
Developer: LL Apps
Price: Free

La última app de la lista es Frases de Rajoy. Se actualizó por última vez en enero de 2013, y parece que los autores la tienen un poco abandonada…

Frases de Rajoy
Price: Free

Pues esto es todo amigos, ¡Viva el vino!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre