Forzar Actualización a Windows 10

Microsoft ya permite actualizar tu sistema a Windows 10, pero para no saturar sus servidores está habilitando estas actualizaciones de manera segmentada y poco a poco. Si todavía no tienes la posibilidad de actualizar a Windows 10 puedes forzar la actualización de la siguiente manera:

Borra el contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download.

A continuación ejecuta en ms-dos (Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Símbolo del sistema (ejecuta como administrador con el botón derecho) y ejecuta el comando wuauclt.exe /updatenow.

win10

Intenta actualizar tu sistema a Windows 10 desde Panel de Control -> Windows Update y pincha en “Buscar actualizaciones”. Windows debería empezar a descargar el paquete de actualización.

Por último, pero no menos importante, recuerda que tu equipo debe cumplir con los siguientes requisitos mínimos para poder instalar Windows 10:

  • Al menos un procesador de 1 Ghz.
  • 1 GB de memoria RAM si instalas la versión de 32 bits o 2 GB para la versión de 64 bits de Windows 10.
  • Tarjeta gráfica con DirectX 9 o posterior.
  • Resolución de pantalla mínima de 1024 x 600.

Si aún y todo no consigues forzar la instalación Windows 10 en tu equipo, Microsoft ha publicado un instalador automático que realiza todo el proceso, con el fin de facilitar las actualizaciones a la última versión de Windows. Puedes cargarla haciendo clic AQUI.

Si después de probar todo esto sigues con problemas no dudes en dejar un comentario e intentaremos ayudarte, sea cual sea tu problema. ¡Suerte!

 

BANNER-01

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre