Tu Fondo Animado Interactivo con Meter

Hoy os traemos una publicación muy atípica para esta web que trata de ayudar y aconsejar a todo aquel usuario que se acerque a nuestros dominios.

Desde Google Creative Labs nos llega este nuevo fondo de pantalla animado que nos sirve de indicador de batería, cobertura wifi o datos y notificaciones a través de la geometría. Meter nos va a pedir acceso a nuestras notificaciones, una vez le autorizamos el acceso se nos abrirá una pantalla para indicar cual o cuántas de las tres opciones queremos que nos muestre. Una vez elegidas las pondremos de fondo de pantalla y esta empezarán a funcionar.

meter-02

El fondo de pantalla será sustituido y nos aparecerán unas figuras geométricas indicándonos los distintos valores:

  • Tendremos un triángulo que se irá llenando o vaciando en función de la cantidad de cobertura WIFI o datos que tengamos.
  • Las notificaciones se mostrarán mediante un cuadrado azul, y éste irá mostrando rayas con la degradación del color en función de la cantidad de notificaciones que tengamos.
  • El círculo va a representar la batería, el color más oscuro representa el total mientras que el color mas claro será la batería restante.

meter-03

Ah! Se me olvidaba, las animaciones responden al movimiento del terminal de manera que si lo giramos irá hacia un lado o el otro.

Si queréis probar la aplicación podéis pinchar en el siguiente link, que además es gratuita.

BANNER-RESPUESTAS-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *