El Aburrido, El Rápido y El Juguetón: 3 Formas de Abrir un Enlace en tu Navegador

Vale, de acuerdo. Todos sabemos abrir un enlace en nuestro navegador. Pinchamos sobre el link y venga, pista: se carga el enlace mostrando la página en cuestión. “Menudo post de pacotilla que te traes hoy, Androide…” pensaréis. Lo sé, menudo misterio esto de abrir un enlace, ¿no?

Lo que igual todos no sabéis es que hay formas más cómodas y hasta más rápidas (¡¿?!) de abrir un hipervínculo, y hoy os las voy a enseñar. Ya veréis como igual hasta cambiáis vuestra forma de navegar por Internet si consigo enchufaros alguna de estas…

Método #1: El Aburrido

Éste lo conocéis todos: clic con el botón derecho del ratón sobre el enlace y “Abrir enlace en una pestaña nueva”. No nos interesa. Siguiente.

¡¡Buuuh!! Qué manera más cutre de abrir un enlace.
¡¡Buuuh!! Qué manera más cutre de abrir un enlace

Método #2: El Rápido

¿Tienes un ratón? Pues si en lugar de hacer clic con el botón derecho y demás te limitas a pulsar la rueda que está entre los 2 botones del ratón el enlace se abrirá en una nueva pestaña, de fondo y sin cambiar a la nueva pestaña recién abierta. Es una manera ágil y rápida de ir abriendo nuevas pestañas sin tener que cargar el enlace en la misma página en la que te encuentras o tener que usar el maldito botón derecho. Puede parecer una tontería, pero cuando te encuentras navegando por internet y estás muy inmerso en una página pero ves un enlace que te gustaría consultar un poco más tarde, bueno…digamos que distrae nuestra atención tener que andar haciendo clic derecho y seleccionando etc. En su lugar: un simple clic con la rueda del ratón y listo.

Esta rueda tiene más funciones además de servir para desplazarse arriba y abajo
Esta rueda tiene más funciones además de servir para desplazarse arriba y abajo

Método #3: El juguetón

¿Y ese nombre? Si, a este mini-truco lo llamo así porque te permite jugar con el link. ¿Cómo funciona? Pulsa sobre el enlace y sin soltar el botón del ratón arrástralo donde quieras: A la barra de direcciones de la página actual, sobre alguna de las pestañas que tengas ya abiertas o a la parte superior de tu navegador. El enlace se cargará allá donde lo dejes. Se trata de una manera rápida y divertida de cargar un enlace y te da la libertad de abrirlo donde te dé la gana.

Arrastra el enlace y pósalo donde quieras para que cargue. A su aire…
Arrastra el enlace y pósalo donde quieras para que cargue. A su aire…

BANNER-EXORCISTA

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre