10% de descuento en todos los productos del almacén de UK en GearBest

Se acerca el Black Friday, se acercan las navidades y poco a poco ya comenzamos a ver notables descuentos en muchas de las marcas y productos más populares. Si bien la fiesta del Doble 11 (el 11 de noviembre) ha sido la gran antesala de lo que nos espera el famoso Viernes Negro este 25 de noviembre, en lo que a ofertas y descuentos se refiere, esto no ha hecho más que empezar. Y buena muestra de ello son el resto de promociones que podremos ver en activo a lo largo y ancho de las próximas fechas.

10% de descuento en el almacén de UK en GearBest

GearBest acaba de renovar su almacén ubicado en Reino Unido, y para celebrarlo ha decidido aplicar un descuento del 10% en todos los productos que compremos desde dicho almacén.

¿Cómo sabemos que un producto está disponible en GearBest UK? Bien sencillo, basta con marcar la opción “Warehouse Options: UK” en el menú lateral de la web o bien fijarnos en la disponibilidad de ubicación en la propia información del producto.

También podéis acceder a un filtrado de todos los productos del almacén de UK a través del siguiente enlace.

Condiciones para aplicar el descuento

Para conseguir la mencionada rebaja en nuestro artículo bastará con aplicar el siguiente cupón a la hora de realizar la compra:

Código del cupón: EUK10off

¿Qué nos podemos encontrar en el almacén de Reino Unido?

Tenemos que tener en cuenta que el almacén británico no es tan extenso como el de su homólogo chino y que su diversidad de oferta es algo más limitada. De todas formas, todavía podemos encontrarnos con pequeñas joyas como estas:

  • Batería externa Fluoreon: Un cargador de batería externo con capacidad de 3400mAh. Cuenta con una salida micro USB universal compatible con la mayoría de dispositivos (iPhone, Samsung, HTC, Blackberry etc.). Precio: 15.66$, unos 14.50 euros.

descuentos-almacen-gearbest-uk-03

  • Batidora Hometch: Batidora de 300W ideal para prepararnos unos smoothies o batidos on-the-go. Cuenta con cuchillas extraíbles y conector de UK. Precio: 34.17$, unos 31.63 euros.

descuentos-almacen-gearbest-uk-02

  • Vernee Thor: Un gran móvil de gama media-baja. Procesador MT6753, 3GB de RAM, cámara de 13.0MP y 16GB de almacenamiento. Conector de UK. Precio: 126.61$, unos 117 euros.

descuentos-almacen-gearbest-uk-01

Si finalmente decidimos darle una oportunidad y nos decantamos por el almacén de Reino Unido a la hora de hacer nuestro pedido, contaremos con varias ventajas. Por un lado, el envío es más ágil y rápido, cosa que es de agradecer. Y también podremos disfrutar de un envío rápido mucho más barato que el del resto de almacenes de GearBest. Factor importante a tener en cuenta.

GearBest | descuentos del 10% en el almacén de UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *