Descargar Windows 10 de forma Gratuita y Legal

Si estás leyendo esto y todavía estas a tiempo de instalar Windows 10 en tu equipo de forma gratuita (recuerda que a partir de Agosto de 2016, y a menos que Microsoft se desdiga en el último momento Windows 10 pasará a ser de pago) seguro que te interesará saber desde donde puedes descargarte el paquete instalación de manera sencilla y sin complicaciones.

Todos los usuarios de WIndows 10 estamos de enhorabuena, ya que Microsoft a puesto a disposición del mundo entero el paquete de instalación de Windows 10.

Lo puedes descargar desde su propia web, pinchando en el siguiente enlace: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Desde aquí puedes descargar Windows 10 y grabarlo en un DVD o en una memoria flash para después instalarlo en el equipo que desees. Únicamente debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Asegúrate de que el DVD o la memoria flash están vacíos y hay espacio suficiente para copiar el paquete de instalación (4 GB). Una vez hecha la copia se borra todo el contenido previamente almacenado en el dispositivo.
  • Si es la primera vez que instalas el sistema operativo necesitas la clave de producto de Windows.

¿Qué ocurre si mi Windows es pirata?

En el caso de que dispongas de una copia sin licencia de Windows y quieras actualizar a Windows 10 los de Redmond han aclarado que…puedes hacerlo sin problemas (¡!). Eso si, indican que puedes actualizar, pero en tal caso dispondrás de una “copia no genuina” de Windows 10. ¿Eso que quiere decir? Desgraciadamente eso solo lo sabremos a partir de Agosto de 2016, cuando WIndows 10 sea totalmente de pago y Microsoft tenga que decidir que hace con toda esa gente que instaló su última versión de Windows sin licencia.

BANNER-RESPUESTAS-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *