La beta de Android 7.1 Nougat se podrá descargar a finales de octubre

La versión 7.0 de Android Nougat salió a la calle a finales de Agosto, ofreciendo nuevas funcionalidades largamente esperadas. Mientras muchos aún siguen pendientes de la confirmación de una actualización a Nougat para su dispositivo, Google no espera a nadie, y ya ha anunciado la versión 7.1 para Nougat.

En el evento de otoño de Google celebrado a principios de mes, el Made by Google event, ya dejaron caer algunas pistas de lo que podremos ver en la próxima actualización de Android Nougat: soporte para Daydream VR, subida automática de datos a la nube y nuevas funcionalidades para los desarrolladores de apps.

Esta misma semana, Google ha confirmado que para finales de octubre todos los Nexus 5X y 6P, al igual que el nuevo Pixel C, todos ellos, recibirán sendas actualizaciones para su sistema.

 

Nuevas funcionalidades para Android 7.1 Nougat

Otra de las informaciones que han trascendido tras este nuevo anuncio por parte del gigante Google han sido las novedades que traerá esta nueva actualización:

  • Soporte para Daydream VR.
  • Teclado nativo con stickers y gifs.
  • La posibilidad de crear accesos directos personalizados (similares a los que trae iOS con el 3D Touch).
  • Nuevas APIs relacionadas con la configuración telefónica. Esta funcionalidad está directamente orientada a las compañías y operadoras de telefonía.
  • Los desarrolladores de apps podrán redirigir a los usuarios a una ventana de configuración para liberar espacio de almacenamiento.
actualizacion android nougat 7.1 nexus pixel c descargar actualizar google
Fuente: android-developers.blogspot.com

 

Descarga la versión beta de Android 7.1 Nougat

Aunque la beta de Android 7.1 está pensada principalmente para desarrolladores, cualquiera puede solicitarla dándose de alta en el programa Beta de Android. Todavía no hay una fecha confirmada para la salida oficial de esta actualización a nivel global, pero es una buena forma de que los desarrolladores puedan hacerse con una copia y asegurarse de que sus apps funcionan correctamente bajo esta nueva versión de Android Nougat.

Imagen destacada: AndroidPIT

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre