Cómo Activar el “God Mode” de Windows 10

Microsoft siempre se ha caracterizado por esconder pequeños huevos de pascua en Windows. Algunas de estas sorpresas no son más que guiños simpáticos al usuario, pequeños trucos amables. Windows 10 no iba a ser menos, y éste también trae sus propios huevos de pascua.

Uno de ellos es un poderoso modo administrador conocido como “God Mode” o modo dios. Se trata de un super panel de administración desde el que puedes realizar prácticamente cualquier acción y configuración en tu sistema.

Para activar el God Mode en Windows 10 tienes que hacer lo siguiente:

  • Ve a la unidad (C:) y crea una nueva carpeta en la raíz.
  • Renombra esa carpeta y ponle el nombre “{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}“ (sin comillas).

Verás como la nueva carpeta cambia de icono y pasa a convertirse en el panel del modo dios de Windows 10.

Cambia el nombre a la carpeta para que aparezca el GodMode

Cambia el nombre a la carpeta para que se convierta en el GodMode

Al ejecutar esta carpeta se abrirá un gran panel de control desde el que puedes realizar prácticamente cualquier configuración y acción administrativa: Puedes gestionar cuentas de usuario, dispositivos e impresoras, copias de seguridad y restauración, conexiones de red e internet, e infinidad de cosas más.

El GodMode de Windows 10 es un poderoso panel administrador

El GodMode de Windows 10 es un poderoso panel administrador

En resumidas cuentas se trata un panel que aúna el clásico panel de control, propiedades del sistema, herramientas administrativas y toda configuración que puedas realizar sobre tu sistema. Una gran herramienta que pone a nuestro alcance todas las características de Windows 10 y que nos permite gestionar desde un panel de mandos centralizado.

Si estás cansado de buscar ésta o aquella opción y no recuerdas donde estaba o si simplemente quieres exprimir al máximo tu sistema operativo, este nuevo y oculto caramelo de Windows 10 es una utilidad a tener en cuenta. Si el resto de huevos de pascua de Windows 10 son como este nuevo “God Mode” estamos impacientes por descubrir el resto (y enseñároslo).

BANNER-MARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *