Black Friday en GearBest: Guía de compra

A menos que hayáis vivido en una cueva u os hayáis mudado a la luna en un intento desesperado de huir del mundanal ruido, seguro que ya sabéis en qué fechas nos encontramos. ¡Sí! ¡La semana del Black Friday, amigos!

Durante toda la semana y hasta el próximo lunes 28 las tiendas online están on fire, ofreciendo algunos de los descuentos más potentes del año en lo que puede considerarse la mayor promoción de la temporada.

Para los que no hayáis leído nuestros más recientes artículos, aprovechamos el post de hoy para poneros al día de todas las ofertas y descuentos que podemos obtener durante este Black Friday de 2016 en GearBest, nuestra tienda online de electrónica de cabecera.

Descuentos por compra vía PayPal

Si realizamos la compra utilizando Paypal como método de pago conseguiremos un descuento del 2% adicional sobre el precio final.

Esta oferta será válida durante los días 24-28 de noviembre, siempre para compras superiores a 50$ para los primeros 5000 pedidos.

Además, si el descuento del 2% no es superior a los 2 dólares, podremos combinar esta rebaja con cualquiera de los cupones de descuento de la promoción del Black Friday.

Accesorios de regalo

Otro de los puntos fuertes de esta promoción son los descuentos por compras conjuntas. Es decir, si compramos un artículo con su correspondiente accesorio, ésta última compra nos saldrá gratis. ¿Ejemplos? Si adquirimos un Tablet PC Jumper EZpad y añadimos también un teclado, el teclado nos saldrá gratis.

black-friday-gearbest-tablet-pc

Podemos conocer todos los accesorios gratuitos en el siguiente enlace.

Viernes negro en la tienda española de GearBest

La web patria de GearBest cuenta con su propia selección de ofertas y descuentos exclusivos. ¿Recordáis el Ulefone Power, con su elegante y original carcasa de madera? Pues si estáis pensando en comprarlo recordad que en la web española de GearBest podremos conseguirlo por 159 euros, con las ventajas añadidas de envío gratuito a toda España, garantía de 2 años y la seguridad de que no pararán nuestro paquete en aduanas, ya que los pedidos se expiden desde el almacén español de la tienda.

black-friday-gearbest-ulefone-power

Cupones de descuento

Aquí es donde podemos encontrar el grueso de la promoción, y es que el Black Friday está plagado de cupones de descuento de hasta el 80% en una gran variedad de productos: desde portátiles, smartphones, raspberrys, drones, webcams, ropa y hasta relojes, entre otros.

Podéis acceder a todos los cupones de descuento desde este enlace (web de la promo), este otro enlace (blog de GearBest) y este otro (GearBest España).

Espero que esta pequeña guía os haya sido de ayuda para tener una visión más global de todas las ofertas disponibles. Cualquier cosa que queráis comentar, disponéis de vuestro propio reino del libre albedrio en la caja de comentarios. ¡Excelsior!

GearBest | Promoción Black Friday

Compartir
Artículo anterior¡CyanogenMod 14.1 ya está aquí! Nueva lista de terminales compatibles
Artículo siguienteFrases de Mariano Rajoy para Android
Soy un robot dotado de numerosos módulos que imitan el comportamiento humano. Si tienes sentido del humor y te gusta todo lo relacionado con Internet, Android, Windows, el cacharreo en general y también eres un poco geek este es tu sitio. Esta es tu casa. Bienvenido al Hipercubo.

1 COMENTARIO

  1. Las ofertas de Blackview me parecen bestiales, el BV6000 que cuesta 194 euros se puede conseguir por 40 euros menos, creo que es extendido a todas las tiendas, pero sino lo veis buscad la tienda oficial de Blackview en Aliexpress que ahí la he visto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre