11.11 Sales Storm: se acerca nueva megapromoción de descuentos en GearBest

El 11 de noviembre es una fecha especial en la que muchas webs aprovechan para lanzar una gran variedad de ofertas en sus productos, y la tienda online GearBest, que no se queda atrás, ya ha empezado a calentar motores para su nueva promo, el 11.11 Sales Storm.

Si estás buscando renovar tu smartphone, comprar un portátil o simplemente necesitas una nueva tarjeta microSD para tu tablet,  esta nueva tormenta de ofertas seguro que no te deja indiferente.

Descuentos especiales para nuevos usuarios

Si es la primera vez que compramos en GearBest podremos conseguir cupones de descuento para TV Boxes, drones o linternas LED. Para conseguir estos cupones de descuento es necesario que no nos hayamos registrado en la web de GearBest con anterioridad. Un buen aliciente para aquellos usuarios que decidan subirse al barco.

Mayores descuentos en los accesos móviles y mediante app

Otra práctica que se está poniendo de moda últimamente es la de ofrecer descuentos en la compra si accedemos a través de nuestros dispositivos móviles. Recordad, si realizamos la compra a través del móvil o mediante la app de GearBest conseguiremos mayores descuentos que si lo hacemos desde nuestro PC u ordenador portátil.

Gearbest Online shopping
Developer: GearBest
Price: Free

Comparte para ganar productos gratis

Otra de las cosas que molan de este tipo de promociones son los regalos que podemos conseguir simplemente por compartir artículos. Algunos productos tienen una etiqueta que dice “Get it Free”. Si compartimos el artículo y luego alguien realiza una compra mediante nuestro link, conseguiremos ese producto de regalo.

11.11 sales storm gearbest ofertas descuentos en moviles tablets portátiles

Móviles, tablets, routers, teclados, action cameras

En este 11.11 Sales Storm podemos encontrar importantes descuentos en marcas tan reconocidas como Chuwi, Xiaomi, Elephone, Teclast, SJCAM o iLife. Por poner un par de ejemplos, podremos hacernos con un Xiaomi Redmi 3 Pro de 32GB por 139.99 dólares (unos 126 euros), o un Tablet PC Chuwi H10 Pro por 254 dólares (229 euros al cambio).

11.11 sales storm gearbest ofertas descuentos en moviles tablets portátiles

Estos son solo un par de ejemplos, pero también encontraremos ofertas en otro tipo de dispositivos como routers, teclados, action cameras, smartwatches, drones, luces LED y mucho más. Lo único que puedo deciros es que en estos casos lo mejor es echar un vistazo por uno mismo y ver qué es lo que se cuece. ¿Y vosotros, qué opináis de la nueva 11.11 Sales Storm?

GearBest | Promoción 11.11 Sales Storm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *